• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy muuuuuuy cabreado!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Como ya hemos hablado de este tema y se que eres buena persona y no vas aceptar mi consejo amigo mio. Si quieres xxtearla te cojes una baja por depresión,pero de esas largas.... y mientras tanto tienes otros 6 meses para buscar trabajo.Se que suena mal, pero tu no te lo mereces;-)
Sabes que cuando sepa de algo sea lo que sea te aviso.

por mi parte tienes todo mi apoyo.Estoy seguro que todo se arreglara.

un abrazo germán
 
  • #77
no quisiera encontrarme en tu situacion...

te deseo mucha suerte compañero y ojala encuentres un trabajo para salir del bache...

y a tu ex , sinceramente ya le vale.

muchos animos compañero
 
  • #78
Ánimo, Germán, a buscar con empeño, que seguro que sale algo interesante.

Y disfruta de tu hija, seguro que su sonrisa hace que lleves las perrerías de la otra con más.... indiferencia


Un abrazo muy fuerte, compañero!!!! :clap: :clap: :clap:
 
  • #79
Creo que solo hay un motivo por el cuan no te puedan despedir de un trabajo cuando estás de baja, y es por embarazo. Y curiosamente, los embarazos se producen mayoritariamente en mujeres.

Como ya hemos hablado de este tema y se que eres buena persona y no vas aceptar mi consejo amigo mio. Si quieres xxtearla te cojes una baja por depresión,pero de esas largas.... y mientras tanto tienes otros 6 meses para buscar trabajo.Se que suena mal, pero tu no te lo mereces;-)
Sabes que cuando sepa de algo sea lo que sea te aviso.

por mi parte tienes todo mi apoyo.Estoy seguro que todo se arreglara.

un abrazo germán

Cuando la justicia cree que lo mejor para un hijo menor es que viva separado de uno de sus progenitores, es que ni es justicia ni es nada.

Debería ser obligatoria y de oficio la custodia compartida por los dos padre, ya que está demostrado que es lo mejor para los hijos. Sólo no debería ser así en casos de maltrato o violencia por parte de uno de los progenitores (de laguno de los DOS).

Yo creo que debería intentar pedir consejo a alguna asociación de padres divorciados o separados, los cuales luchan desde hace años por cambiar esta "moda siniestra".

Veo que resides en Tenerife. Si pones el buscador (google por ejemplo) encontrarás una en Tenerife. te detallo enlace, pero seguro que rebuscando encuentras mucho más.
lostlink.jpg

Quizás puedas conseguir modificar el acurdo que firmaste en su día.

De todas maneras mucha suerte y paciencia, que la infancia se acaba (si te la pierdes lo sé...), pero cuando los hijos maduran y se hacen mayores, normalmente les pasan facturas a esos progenitores qe no tuvieron en cuenta que querían a su padre cerca.

Saludos,
 
  • #80
Suerte, te deseo.

Un abrazo
 
  • #81
Yo se de conocidos que han vivido verdaderos dramas al divorciarse. Lo mejor es que tu pareja sea una buena persona, comprensiva... que tras el divorcio todavia muestre una relacion abierta hacia ti, aunque en otro plano afectivo totalmente diferente por supuesto. Sin embargo, no estoy hablando de tu caso porque no lo conozco y tampoco tengo derecho a opinar sobre el, cuando la otra parte muestra un comportamiento destructivo hacia ti la justicia no ayuda en nada, ya que si la madre quiere joderte intentara quedarse con los hijos, la casa, una parte de tu sueldo....... y lo malo es que como no se pelee muy duro acaba consiguiendo la mayoria de sus objetibos. Hay que hacer una justicia mas igualitaria y la custodia siempre compartida, si no hay antecedentes de maltrato en alguno de sus progenitores. Repito que un conocido mio lo paso realmente mal y no es algo que se arregle en dos dias, son años de desgaste psicologico, emocional y economico.

Tienes todo mi apoyo German.
 
  • #82
Yo se de conocidos que han vivido verdaderos dramas al divorciarse. Lo mejor es que tu pareja sea una buena persona, comprensiva... que tras el divorcio todavia muestre una relacion abierta hacia ti, aunque en otro plano afectivo totalmente diferente por supuesto. Sin embargo, no estoy hablando de tu caso porque no lo conozco y tampoco tengo derecho a opinar sobre el, cuando la otra parte muestra un comportamiento destructivo hacia ti la justicia no ayuda en nada, ya que si la madre quiere joderte intentara quedarse con los hijos, la casa, una parte de tu sueldo....... y lo malo es que como no se pelee muy duro acaba consiguiendo la mayoria de sus objetibos. Hay que hacer una justicia mas igualitaria y la custodia siempre compartida, si no hay antecedentes de maltrato en alguno de sus progenitores. Repito que un conocido mio lo paso realmente mal y no es algo que se arregle en dos dias, son años de desgaste psicologico, emocional y economico.

Tienes todo mi apoyo German.

Suscribo lo dicho, inténtalo siempre por las buenas.

Un fuerte abrazo :Cheers: :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie