• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy Mosca. Ayuda, Por Favor.

  • Iniciador del hilo javili
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La más significativa, el muelle espiral, hecho de una nueva aleación más estable a a los cambios de temperartura y a los campos magnéticos.




Gracias Guancho,creía que estabamos ante un nuevo calibre de Rolex.
 
  • #27
Eso eso, que te den uno del 2008 nuevecito o que te devuelvan por lo menos 1.000 eurillos ¿no?
En serio, yo no haría tanto rollo, ves al AD lo devuelves y que te lo cambien por uno del 2008 y ya está, y si te dicen que no, pues nada, tan amablemente les pides el libro de reclamaciones y a ver que pasa.
 
  • #28
Alguien me aclara qué es AD?
En español no se me ocurre nada. En ingles Dealer sí, pero la A???
 
  • #29
Antonio, esa es la diferencia más significativa, se denomina Parachrom. Rolex ha incorporado un nuevo sistema de amortiguación para los extremos del eje de volante llamado Paraflex.
El calibre es el mismo, pero con esas y seguramente alguna otra mejora. Rolex va mejorando los calibres continuamente y como en automoción, algunas de esas mejoras trasciendes y se publican y otras son menos o nunca conocidas por "insignificantes" o poco trascendentes.
 
  • #30
Alguien me aclara qué es AD?
En español no se me ocurre nada. En ingles Dealer sí, pero la A???

Autoriced dealer, usease distribuidor autorizado ( ó vendedor autorizado) Saludooos
 
  • #31
Madre mia!!!!!!!!!!
Authorized Dealer, Authorized Dealer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Authorizhed Leches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie