• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy jodido muchachos

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compañero mi lema "lo mejor esta por llegar" quien mas quien menos todos pasamos por situaciones angustiosas alguna vez en la vida, pero todo pasa y aqui estamos tirando palante. Un dia con jamon y otros con cebolla pero al final siempre nos rodeamos con gente que nos hace felices y si este entorno de aficionados y amantes del tiempo te llena esos momentos de bajon, pues cuenta con nosotros y animo que de todo se sale.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Un sabio dijo una vez: todo fluye....nada permanece.

Ánimo y la cabeza cada día más alta.

Argentona
 
  • #28
No te conozco pero te mando un cariñoso abrazo y te animo a seguir adelante. Los malos momentos son cono las estaciones del año... Vienen y se van.... Vienen.... Y se van....
 

Archivos adjuntos

  • image-60017909.jpg
    image-60017909.jpg
    21,9 KB · Visitas: 42
  • #29
Llevo muchos años en foros de otros hobbys y la verdad es que aqui se hacen amigos nos reimos y nos enfadamos en esta comunidad forera y siempre hay alguien que te entiende.
 
  • #30
Ánimo compañero. La vida está llena de rachas buenas y malas que se van alternando. Si ahora ha tocado mala piensa en que ya queda menos para que llegue la buena.

Mientras tanto aquí se pasan ratos agradables y que ayudan a despejar la mente un rato. Es la grandeza del foro.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #31
Un abrazo enorme!! Y hay que tirar palante como se pueda!
 
  • #32
Fuerza y animo compañero!!! Con un poco de paciencia, de empeño y otro tanto de tiempo las cosas cambiaran. Un abrazo gigante!!!
 
  • #33
El que más y el que menos usamos el foro como desahogo así que ánimo y mucha suerte, si necesitas hablar o desahogarte envíame un privado y conversamos.
 
  • #34
He estado jodido como para saber que lo que te digamos te sacará una sonrisa pero no de tu jodienda, pero también te digo que se sale de todo, que de no tener trabajo ahora tengo dos, que hay que salir más fuerte de estas situaciones y que aunque seas más de campos de batalla a veces toca aguantar guerra de guerrilla, un buen guerrero lucha en cualquier batalla, nuestro apollo para que sigas luchando lo tienes y seguro que sales más fuerte, mas sabio y más feo... jajajajajaja cosas de hacerse mayor y sufrir los lances de la vida (canas, arrugas, calvicie, panza...)
 
  • #35
Todo pasa compañero y recuerda; lo importante no es lo que nos ocurre si no la manera de enfrentarnos a ello.

Hubo un tiempo en que me dediqué a colgar hilos chorras precisamente para evadirnos durante un rato de los malos rollos cotidianos.

Y tu hilo me recuerda que un compañero, que también pasaba por una mala época, me agradeció la publicación de un post, porque dentro de sus malos momentos conseguí arrancarle unas risas.

Así que lo rescato, es éste:

https://relojes-especiales.com/threads/diario-de-una-depilación-masculina.117309/


Espero que más pronto que tarde tus problemas se solucionen.

Saludos.
 
  • #36
Todo pasa compañero y recuerda; lo importante no es lo que nos ocurre si no la manera de enfrentarnos a ello.

Hubo un tiempo en que me dediqué a colgar hilos chorras precisamente para evadirnos durante un rato de los malos rollos cotidianos.

Y tu hilo me recuerda que un compañero, que también pasaba por una mala época, me agradeció la publicación de un post, porque dentro de sus malos momentos conseguí arrancarle unas risas.

Así que lo rescato, es éste:

https://relojes-especiales.com/threads/diario-de-una-depilación-masculina.117309/


Espero que más pronto que tarde tus problemas se solucionen.

Saludos.

Jajaja jajaja jajaja!!! Creo que me voy a estar riendo hasta que se me olvide...
 
  • #37
Todo pasa compañero y recuerda; lo importante no es lo que nos ocurre si no la manera de enfrentarnos a ello.

Hubo un tiempo en que me dediqué a colgar hilos chorras precisamente para evadirnos durante un rato de los malos rollos cotidianos.

Y tu hilo me recuerda que un compañero, que también pasaba por una mala época, me agradeció la publicación de un post, porque dentro de sus malos momentos conseguí arrancarle unas risas.

Así que lo rescato, es éste:

https://relojes-especiales.com/threads/diario-de-una-depilación-masculina.117309/


Espero que más pronto que tarde tus problemas se solucionen.

Saludos.
Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajja, buenísimo!!! Este si que me ha arrancado una sonrisa :laughing1:
 
  • #38
Me uno al clamor popular.
Son sólo palabras pero te mandó mis más sinceros Ánimos!!!
No hay mal que cien años dure.
 
  • #39
Creo que todos hemos pasado por momentos así, así que ánimo y piensa en todas las cosas buenas que has vivido. Todo pasa.


Aunque no nos conocemos, te mando un fuerte abrazo.
 
  • #40
Hola Flurpax, primero, ojalá y que Dios quiera, se vayan encaminando y solucionando los problemas que te aquejan...Por otra parte, y soy contemporáneo tuyo en el foro, tengo las mismas sensaciones al visitar RE, me alegra en cierta manera que por lo menos te hagas un espacio en el foro para "desenchufarte". Abrazo!
 
  • #41
La verdad que es un pequeño reducto de paz entre tanto disgusto, abierto 24h y gratis! Que más se puede pedir?
 
  • #42
Si este rincón te sirve para desconectar de lo que te aflige, habrá valido la pena abrirlo y entre todos mantenerlo.
Mucho ánimo, que la mayoría por no decir absolutamente todas las palabras que has leído o vas a leer son sentidas. Para qué escribirlas, si no...
 
  • #43
Hola. Recuerdo un cuento con moraleja que decía que un sabio iba lamentándose por su mala fortuna, ya que sólo tenía uvas para comer debido a su pobreza; cuando dió media vuelta encontró a otro sabio más sabio que él y que iba comiendo las raspas de los racimos que tiraba.Como firma un forero: VISTA AL FRENTE, PASO FIRME Y MUCHA MALA OSTIA... Saludos.:ok::.
 
  • #44
Mucho animo, inspirar a tope y caminar por la calle mirando a las azoteas y tejados. Y si necesitas hablar con alguien, envíame un privado y te paso mi tlf, ando liadillo, pero siempre tengo 5 minutos para un amigo.
 
  • #45
Mucho ánimo compañero, como dice un viejo proverbio chino, esto también pasará.
 
  • #46
Ánimo compi, no hay mal que cien años dure...son etapas de la vida que te harán más fuerte. Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie