• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy invitado a una boda ¿qué regalo?

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Sinceramente, creo que se pasan de listos. Regalales tus mejores deseos.
 
  • #28
La tarjeta regalo del CI por el importe que quieras, acertaras fijo ya que ellos compraran lo que quieran ó necesiten.
 
  • #29
Regalales un par de botella de Champagne Armand de Brignac. Les dejará sin palabras y cuando lo prueben más aún.
 
  • #30
yo siempre doy dinero, que siempre ayuda con los enormes gastos de una celebraccion
 
  • #31
Regalales un bono para Paradores, suele ser un regalo que siempre gusta.
 
  • #32
Cuando se trata de3 familia doy cash, pero cuando son invitaciones de compromiso -que ni te las esperas y se ve que van de negociete- hago "regalos". Regalo= cosa abdolutamente inútil y lo más aparatosa posible que no se sepa dónde poner. No falla, pasan años y te lo siguen comentando. Antes había que buscar un poco, pero hoy con las tiendas de muebles orientales tienes un montón de estatuas de madera polícromada paqra escoger, y en jarrones y porcelanas ni te cuento.
En mi boda tuve un regalo de ese tipo: una porcelana en la que un elefante ROSA sale como a la carga entre 2 palmeras. ¡Mis hijos de pequeños le tenían miedo! Ahora esta encima de una mesa en casa de mi suegra.:D:D:D
Y el mejor regalo que tuvimos fue : un jamón de Joselito con su jamonero... ¡de plata!. El jamón dio juego con los amigos 15 días tras la luna de miel y el jamonero... lo vendí al peso para comprarme...¿adivinas qué...?;-)
 
  • #33
Un cuchillo sin mango al que le falte la hoja
 
  • #34
El proximo dia 5 de junio, sabado vamos mi pareja y yo a una NO Boda, me explico, es una pareja que no se casan ni por la iglesia ni por lo civil, pero hacen una fiesta en un hotel restaurante al cual vamos.
Es una pareja que tienen su piso ya montado, pues hace un tiempo que viven ya juntos y tienen absolutamente de todo::cry::::bash::::bash::::bash::, mi pregunta, que les regalamos????, quedan pocos dias y me gustaria ideas.
Sugerencias!!!!!!!!:clap::ok::

Tu presencia, porque sin ti no hay NOBODA:laughing1:
 
  • #36
Por norma general, salvo que tengas mucha amistad, se suele comprar lo que cubra el coste del cubierto. Pero yo que me case hace dos años te digo que lo que más se agradece es que te pidan el número de cuenta y te ingresen lo que quieran, que ya te lo gastaras tu en lo que te apetezca o necesites.
 
  • #37
Si tienen absolutamente de todo......a excepcion de un libro de familia!!!!!
Regalales un libro de familia (falso, claro) y dentro un par de entradas para un buen concierto o un fin de semana en un parador.
Saludos
 
  • #38
hablando del tema bodas..

a cuanto esta el plato mas o menos ?

en septiembre tengo que ir a una boda, y no tengo ni idea de a cuanto se cotiza últimamente el cubierto..

la ultima que fui , en octubre del 2008 , estaba el plato a 150 euros por persona..... o sea por pareja pues 300 euros de regalo para la pareja.


ronda ese precio actualmente ::Dbt::
 
  • #39
hablando del tema bodas..

a cuanto esta el plato mas o menos ?

en septiembre tengo que ir a una boda, y no tengo ni idea de a cuanto se cotiza últimamente el cubierto..

la ultima que fui , en octubre del 2008 , estaba el plato a 150 euros por persona..... o sea por pareja pues 300 euros de regalo para la pareja.


ronda ese precio actualmente ::Dbt::

.Es lo correcto, si das dinero y vais los dos 300 euros encuentro lo mas correcto
 
  • #40
Como la NO-BODA ya ha pasado , sacanos de este suspense y dinos que les has llevado como óbolo!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie