• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy infectado por el virus

  • #26
Me sobra el título, que es de mal gusto con lo que nos está tocando pasar.

Por lo demás, espero que tengas mucha salud para disfrutarlo compañero.
 
  • #27
Me sobra el título, que es de mal gusto con lo que nos está tocando pasar.

Por lo demás, espero que tengas mucha salud para disfrutarlo compañero.

Lamento si te parece de mal gusto. La idea era darle un toque de humor porque “con lo que nos está tocando pasar” creo que es más que necesario. Bastante jodidas están las cosas por ahí fuera como para traer el mal rollo también al foro, no crees?

Salud,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Buenas, gente. Refloto el hilo con el permiso de los Administradores, para decir que ya lo tengo conmigo, y que ya formo parte del grupo de los que tienen un Explorer en su caja. Como os podéis imaginar estoy encantado con él y no puedo dejar de mirarlo. En la tienda se ve más bonito que en las fotos, pero es que en casa se ve aún más bonito que en la tienda.

Si los Administradores lo estiman conveniente ya se puede cerrar el hilo.

a8533fee4a4b28650ae438f07012ebcb.jpg



Enviado dando golpecitos con los dedos a un cristal.
 
  • #29
Un reloj acertado para un acontecimiento importante, es discreto, elegante, polivalente y un diseño que no cansa. Por cierto, enhorabuena por la corona, que lo disfrutes :ok::
 
  • #30
Muy bonito y elegante. Disfrutalo, sacalo a caminar, Gracias por compartir


Inviato dal mio iPad utilizzando Tapatalk
 
  • #31
Enhorabuena, Lite! En mis tiempos mozos solía ser “anti-rolexista”. Y a medida que me hago más viejuno me gustan más y me doy cuenta de lo estúpido de tener prejuicios tontos y de ser “anti-lo que sea”. No sé si es por el diseño cada vez más clásico, puro, sencillo y atemporal, la durabilidad, la retención o incremento de valor, etc. Lo cierto, es que al final todos solemos acabar en Rolex. Y probablemente, el Explorer sea el modelo deportivo más elegante y polivalente de todos. Le queda bien desde su Oyster original hasta un alligator vintage (en la foto) pasando por una nato negra o bicolor a lo James Bond. Has acertado de pleno.
579DEE73-49EF-46C1-9A0D-46A7835E8FDF.jpg
 
  • #32
Hace tiempo que caí en ese virus y te entiendo.
Ve por el sin dudarlo. Es una maravilla, y si la foto es tuya te queda de cine.
 
  • #33
Hace tiempo que caí en ese virus y te entiendo.
Ve por el sin dudarlo. Es una maravilla, y si la foto es tuya te queda de cine.

Si, si, la foto es mía. Hecha ayer por la tarde justo antes de que me lo ajustaran a la muñeca. Ya está conmigo en casa.

Gracias a todos por las enhorabuenas!


Enviado dando golpecitos con los dedos a un cristal.
 
  • #34
De momento estoy a salvo de ese virus, pero soy paciente de riesgo.. ;-)
 
  • #35
Yo: Entro todo preocupado al hilo para leer sobre el tema
También yo(sin preocupaciones): Anda!! mira que chulito este Rolex
 
  • #36
Pues me alegro un montón de que estés entusiasmado con tu nuevo peluco.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #37
Enhorabuena por la pieza. Bonita y sencilla, para que complicaciones y mas " complicaciones"??'

Efectivamente, soy de los que opinan que no hay que ser anti-nada, que esto da muchas vueltas.

Eso si!!! me puedes explicar que es eso de colgar la foto y decirle al Boss que ya puede cerrar el hilo???
De eso nada monada!!! A santo de que?? ver y callar?? tururu;-)
 
  • #38
Precioso disfrutalo:clap:



Saludos
 
  • #39
Ostras, espero no contagiarme, voy por la mascarilla y los guantes :D
 
  • #40
Enhorabuena es un relojazo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #41
Ostras, espero no contagiarme, voy por la mascarilla y los guantes :D

Si, si, protégete. Yo era de los que no se planteaba un Rolex nunca, principalmente por asociarse muchas veces con gente que tiene dinero pero no tiene gusto o no entiende de relojes. Sin embargo este no se ve tanto como otros Rolex, es súper discreto, su tamaño es perfecto para mi muñeca... y qué coj**es, que me encanta.


Enviado dando golpecitos con los dedos a un cristal.
 
  • #42
Enhorabuena Lite, es muy bonito (y enhorabuena también por ese aniversario de boda). Yo hasta ahora me he considerado un poco anti-Rolex -seguramente por razones que, puestas a analizar, probablemente sean más subjetivas que otra cosa- pero es que estáis enseñando por el foro unos relojazos que, como dirían por mi tierra, “quitan el sentío”.

Este Explorer me parece de una elegancia, sobriedad y atemporalidad en el diseño de-fi-ni-ti-va.

Disfrútalo mucho; va asociado a un bonito recuerdo.
 
  • #43
El diseño atemporal, la discreción y lo bonito que es... me encanta este modelo.

Si todo va bien, el año que viene espero que esté en mi caja.

A disfrutarlo mucho compañero! :)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #44
Relojazo, pero hay algo que no me gusta del modelo.

Los números, y por ende los índices, están rematados en acero pulido a espejo.

Esto significa calidad, detalle... obviamente.

A mi en este tipo de reloj, me hubiera gustado mas pintado.

Ilustro:

88E22F45-540F-4537-AC53-C5C2ABDCB01C.jpeg
 
  • #45
Relojazo, pero hay algo que no me gusta del modelo.

Los números, y por ende los índices, están rematados en acero pulido a espejo.

Esto significa calidad, detalle... obviamente.

A mi en este tipo de reloj, me hubiera gustado mas pintado.

Ilustro:

Ver el archivos adjunto 886583

Eso que muestras es casi idéntico al Explorer original, si no estoy equivocado. Y sí, así es precioso también. Pero tal y como están los numerales a mi me parece que quedan muy bien. Tienen el toque justo de brillo, sin pasarse. Pero es sólo mi opinión, claro.
 
  • #46
He caído, gente. Estoy infectado por el virus. Había aguantado hasta ahora, pero he caído...

... me refiero al “virus Rolex”. [emoji16]

Tengo algún hilo por el foro en el que contaba que estaba dudando entre algunos relojes para un autoregalo de aniversario de boda, y siempre había estado entre un Pelagos, un SM300, un Planet Ocean... pero ninguno acababa de convencerme aunque todos me gustan un montón.

Pero ya he encontrado el que me convence. No se parece en nada a los que tenía en la cabeza, pero estoy convencido al 100% de que es el reloj que quiero en este momento de mi vida.

Ahora lo jodido va a ser esperar a que llegue el momento para tenerlo porque aún quedan unos cuantos meses hasta el aniversario.

Sé que algunos del foro lo tenéis, así que si hay opiniones negativas sobre el Explorer hablad ahora o callad para siempre, jajaja.


3847fb34761ae97891ab7cba2d0ae6df.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Personalmente me gusta más el Milgauss en esa línea, es un poquito más grande y no hay mucha diferencia de precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Personalmente me gusta más el Milgauss en esa línea, es un poquito más grande y no hay mucha diferencia de precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hablando del Milgauss, lo mismo que el AirKing ( creo que tienen la misma caja y protección antimagnética) no olvidar, y recomendaría probar, que tienen más grosor.
 
  • #48
Hablando del Milgauss, lo mismo que el AirKing ( creo que tienen la misma caja y protección antimagnética) no olvidar, y recomendaría probar, que tienen más grosor.

El Milgauss no me lo he probado pero el Air King sí y, efectivamente, se nota más grueso en muñeca. No sé si es solo sensación o si efectivamente hay milímetros de diferencia, pero lo cierto es que el Explorer se nota más bajo en muñeca.

Por cierto, el Air King me sorprendió gratamente. Más bonito en vivo que en fotos, aunque en mi caso el objetivo estaba clarísimo.
 
  • #49
A mi me encanta ese modelo, lo estuve barajando pero al final no me decidí por los 39mm
 
  • #50
Pues siento decirte que esa enfermedad no tiene cura. Y ademas va a mas, cada dia estas mas infectado. Si puedes, bueno aunque no puedas, ya veras que pronto tienes dos.
 
Atrás
Arriba Pie