• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy indeciso os comprariais un speedmaster?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, yo tengo el Speedy Pro,el clásico por el tamaño no te preocupes,tengo una muñeca pequeña y queda muy bien, el reduced lo veo más de cadete o de mujer.
Saludos.
 
  • #28
No lo dudes ni un instante. Ya ves la opinión de los colegas...........Yo en su dia tuve la duda entre el y un Heuer, cuando era Heuer. No me arrepiento para nada de haberlo elegido a el..........Un saludo, Tony
 
  • #29
Por supuesto que sí.

Es uno de los tres relojes que considero imprescindibles tenerlos en una colección...

bueno, al menos en la mía.:-P

Por historia, calidad, estética, feeling...
 
  • #30
Paisano alvaromorillo, por menos de eso han metido gente en la carcel, eso no se pregunta, eso se hace, siendo Omega y más el Speedmsater que es el estandarte de la susodicha marca, ahora te toca decidirte si manual o auto, y según tu tamaño de muñeca y el de tu bolsillo claro.
 
  • #31
SI. Sin dudarlo además; siempre y cuando sea el modelo professional; es decir, el de carga manual.
 
  • #32
No te lo compres es el peor reloj que jamas se haya fabricado...
joer que pregunta en que subforo,si esque,encima no contesta en todo el hilo
La primera vez que califico un hilo con "terrible"
 
  • #33
Yo no me lo compraria tienes el Longines Hidroconquest por menos de 700 euros, misma maquinaria, de la misma firma y para mi mejores calidades


Dios Mio! y esto justo después de comer!!!! ::Dbt::
 
  • #34
Por supuesto... si tienes el dinero es una decisión de la que nunca te arrepentirás.
 
  • #35
No lo dudes, es otros que está pendiente en mi colección. El PRO.
 
  • #36
Yo no me lo compraria tienes el Longines Hidroconquest por menos de 700 euros, misma maquinaria, de la misma firma y para mi mejores calidades
majofes es el sppedy no el seemaster!! Creo que te confundiste. Un saludo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie