• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy equivocado o...

  • Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy pensando seriamente en abrir un hilo en el que recoger la mayor zarrapastrosidad de la semana.
Mientras lo pienso, porque yo pienso despacio, aprovecharé el hilo que ya abrí; en este caso para mostrar dos zarrapastrosidades de la semana, ambas del mismo vendedor.

Que las aprecie quien tenga estómago.

mBHWKNAiu35QCFQChZU-hLA.jpg
m5EeHCp8tKzIlySjiBW3feQ.jpg


Quería ser benévolo y no mostrarlas a un tamaño muchísimo mayor que el real, pero como la segunda "joya" no se aprecia bien, la pondré también en grande.

lostimage.jpg
Jajaja madre mía.
El primero colaba mal. Pero el segundo hace llorar a Dios.
Que pena de reloj.
Voy aprendiendo de adaptaciones cutres [emoji6]

Saludos
 
  • #27
Alucino pepinillos en vinagre bailando sevillanas en una cruda noche de invierno.

No, no he bebido, pero el efecto es el mismo.

El amigo del que os mostré ese wonderfull (y tan ful) Longines... ya lo había colocao antes, al módico precio de 251€

Salta a la vista que el que estuvo falto de ella (de la vista) se lo devolvió, y ahora retoma el mismo camino.

Si alguien quiere reírse un poco, juguemos al juego de "a ver quién paga más por menos".

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #28
Alucino pepinillos en vinagre bailando sevillanas en una cruda noche de invierno.

No, no he bebido, pero el efecto es el mismo.

El amigo del que os mostré ese wonderfull (y tan ful) Longines... ya lo había colocao antes, al módico precio de 251€

Salta a la vista que el que estuvo falto de ella (de la vista) se lo devolvió, y ahora retoma el mismo camino.

Si alguien quiere reírse un poco, juguemos al juego de "a ver quién paga más por menos".

lostlink.jpg
Igual ha hecho varios iguales! Jajaja ebay es muy estricto con la política de pagos.
Que lo disfrute el estafado.
 
  • #29
Amigo rafagil, te voy a subir el hilo con una aportación de una cosa que he encontrado tan escandalosa que me dan escalofríos.
lostimage.jpg

Su precio? 4 cifras empezando por 12.

Aprovecho para desear buen año a todos los foreros. [emoji482]
 
  • #30
Amigo rafagil, te voy a subir el hilo con una aportación de una cosa que he encontrado tan escandalosa que me dan escalofríos.
lostimage.jpg



Su precio? 4 cifras empezando por 12.

Aprovecho para desear buen año a todos los foreros. [emoji482]

No contesté éste mensaje, y francamente se merece alguna respuesta.

(...)

Estoooo...

Es tan grande es desconcierto que me causa semejante tropelía; tropelía no sólo hacia la marca Omega, sino hacia la estética, hacia el buen gusto, hacia el rigor histórico, hacia el sentido crítico... incluso hacia la madurez o la "adultez" del individuo que lo parió y el que lo compró, que solo me queda por decir:

Puajjj!
 
  • #32
No contesté éste mensaje, y francamente se merece alguna respuesta.

(...)

Estoooo...

Es tan grande es desconcierto que me causa semejante tropelía; tropelía no sólo hacia la marca Omega, sino hacia la estética, hacia el buen gusto, hacia el rigor histórico, hacia el sentido crítico... incluso hacia la madurez o la "adultez" del individuo que lo parió y el que lo compró, que solo me queda por decir:

Puajjj!
Es normal que te dé puajjj, pues creo que un Omega no merece esto ( tambien pienso que han podido restaurar así la esfera y poner la marca.

Cram.-
 
  • #33
Es normal que te dé puajjj, pues creo que un Omega no merece esto ( tambien pienso que han podido restaurar así la esfera y poner la marca.

Cram.-

En el caso de que no sea un Omega ya hayan puesto Omega como quien pone Mariscos Recio, en ese caso tengo que rectificar:


Puajjj, Puajjj y Puajjj!!!
 
  • #34
Esa monstruosidad no pudo nunca ser un Omega !!!!
El que lo "decoró" debió fumarse todo lo fumable previamente....o estaba muuuuuy tocado.
 
  • #35
Amigo rafagil, te voy a subir el hilo con una aportación de una cosa que he encontrado tan escandalosa que me dan escalofríos.
lostimage.jpg

Su precio? 4 cifras empezando por 12.

Aprovecho para desear buen año a todos los foreros. [emoji482]

He visto Omegas y Longines nazis, pero no así, ese reloj tiene seguro una decoración posterior.


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #36
Que horror hace daño a la vista....monstromega
 
Última edición:
  • #37
¿ Lo dejamos en el subgenero del " tuneado malo " ? Lo digo porq desde q vi un Zippo tuneado con una esvastica nazi, ya ,cualquier cosa..........Preciso más ,el Zippo es " de epoca", o sea ,de la Segunda Guerra Mundial..............
 
  • #38
Vamos a jugar, ¿qué falta en el reloj?

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #39
Trataré de responder.
De entrada no veo el "Swiss made" en el dial, pero éste puede quedar oculto en la foto por ser muy pequeñito y estar muy abajo.
También falta el calibre firmado. Calculo que el reloj debe de ser de finales de los 50 o de los 60, y en esa época cualquier marquita de tres al cuarto los firmaba. El que muestras difícilmente quedaría en blanco.
También faltan los tornillos de anclaje, que parece que jamás estuvieron en esa caja.

No creo que haga falta que diga lo que opino, si lo que digo es correcto.

PS.- Gracias, Jesús, por el aporte. Me encantan estos juegos.
 
Última edición:
  • #40
Trataré de responder.
De entrada no veo el "Swiss made" en el dial, pero éste puede quedar oculto en la foto por ser muy pequeñito y estar muy abajo.
También falta el calibre firmado. Calculo que el reloj debe de ser de finales de los 50, y en esa época cualquier marquita de tres al cuarto los firmaba. El que muestras difícilmente quedaría en blanco.
También faltan los tornillos de anclaje, que parece que jamás estuvieron en esa caja.

No creo que haga falta que diga lo que opino, si lo que digo es correcto.

PS.- Gracias, Jesús, por el aporte. Me encantan estos juegos.

Exacto todo. Un bravo [emoji4]


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #41
Otro más ¿Qué falta aquí?

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #42
Al Longines sólo le falta haber puesto Lonjines....que cachondo.
 
  • #43
O sea, lo que opino es correcto.

Y ese dial jamás estuvo en ese calibre, aunque es posible que sí corresponda a esa caja ese dial.
 
  • #44
O sea, lo que opino es correcto.

Y ese dial jamás estuvo en ese calibre, aunque es posible que sí corresponda a esa caja ese dial.
Opinas bien. Girard-Perregaux es de las marcas que se falsean mucho.
Esta marca lleva un número de referencia en la caja, es la firma del reloj. Pregunté y no tenía.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #45
Otro más ¿Qué falta aquí?

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk

No lo tengo muy claro, pero si Girard P. se atreve a poner una esfera tan mal diseñada como esa, GP no es una marca de tercera, sino de barriada arrabalera.
De calibres nada puedo decir, pero ese no me parece el colmo del refinamiento. De todos modos desconozco GP y sus calibres, no me puedo mojar.
 
  • #46
No lo tengo muy claro, pero si Girard P. se atreve a poner una esfera tan mal diseñada como esa, GP no es una marca de tercera, sino de barriada arrabalera.
De calibres nada puedo decir, pero ese no me parece el colmo del refinamiento. De todos modos desconozco GP y sus calibres, no me puedo mojar.

Tiene que ser así
lostimage.jpg
.

lostimage.jpg
.

Otro ejemplos de movimientos auténticos

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg


Esto NO

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie