• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy entre estos dos divers

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola para mi el seiko.
un saludo.
 
  • #27
Voto por el Seiko 007
 
  • #28
En mi opinión el Seiko está por encima . Es sólo mi opinión.

Saludos
 
  • #29
Hola Jaume, espero ayudarte con mis palabras.

Llevo poniéndome durante 2 años y medio mi 007 todo negro con armis. He de decirte que es un grandísimo reloj y que no te va a defraudar. Cómodo, maquinaria muy fiable y que si bien su desviación puede llegar a los +-20 seg/ día, el mío ha marchado en cosc cuando fue rodado en unos meses. Después, si te apetece puedes ajustarlo pero es cuestión de gustos. La estética es de autentico diver, clásico donde los haya y conserva los genes de los diver seiko de los años 60. El armis, comodísimo. Es un reloj modesto y tengo más caros en casa, sin embargo, es mi "amor" y lo llevo conmigo vestido de traje, en buceo con escafandra autónoma muchas veces, o a la piscina.

El Citizen me encanta también, lo he palpado en joyería y me parece un reloj de acabados muy similares, yo diría que es el equivalente en Citizen del 007, siempre que lleve su corona a las 4, que es como me gusta. A diferencia del 007 cuenta con 1 ó 2 mm menos de diámetro de caja y los índices son más elaborados (están embellecidos con aro metálico). Los del Seiko son muy sencillos si lo observas de cerca, pero no hay pega. Bisel funcionan bien los dos, siendo 120 clicks los del Seiko y 60 los del Citizen.

Conclusión mía y pienso que la más acertada. Elige el que más te guste estéticamente porque son productos equivalentes. Yo no me compro uno porque tengo el Seiko; si tuviera el Citizen no adquiriría el 007. Es que me gustan los dos... Pero no soy acaparador, yo ya elegí; ahora te toca a tí amigo. Disfruta el que sea.
 
  • #30
Siendo los dos buena compra, lo cierto es que yo tengo el 007 y es totalmente recomendable. Supera con mucho lo que esperaba de él (y en el foro había leído maravillas). Robusto, precio muy ajustado y fiable. Lo tengo desde hace varios meses y la verdad es que, sin ser un COSC, las desviaciones no son apreciables (al menos para mi nivel de exigencia). Yo creo que sería una buena opción. ¡Saludos!:ok::
 
  • #31
jaume1986: Hace muy poco escribí un post aquí, en el Foro, en el que decía que el Seiko 007, era el reloj con mejor calidad-precio de todos los que tengo. Una única pega, que algún otro forero ya ha manifestado, yo me lo compré con el armys oyster, y hace poco he adquirido una correa de caucho como la de la foto que tú enseñas; pues, con el armis, el protector de la corona me arañaba la muñeca. Ahora con la correa todo va perfecto. No sé absolutamente nada del citizen (que, supongo, también será muy bueno)pero el seiko seguramente te encantará y, aunque más adelante tengas otros relojes, lo seguirás usando para cualquier actividad acuática o deportiva. Un saludo.
 
  • #32
YO me tiro de cabeza a por el Seiko
 
  • #33
Me gusta mucho más lo Seiko SKX007(lo tengo y es una pasada de reloj, me encanta muchissimo:))
 
  • #34
Me gusta más el 007 - slds
 
  • #35
el seiko por supuesto, es practicamente irompible
 
  • #36
A mi, mas que ese Citizen que pones, me gusta el NY0040-50E, el cual además poseo, y que fué comprado a un mercante del foro.

La verdad es que resulta un modelo muy bonito visto al natural.

Te paso un par de fotos, y un enlace de la web de la marca en España.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg


Saludos.

Este lo tengo, además del 007, y está muy bien. Preciso y fiable, como todos los Citizen.

Un saludo,
diego.
 
  • #37
Entre esos dos sin duda el 007
 
  • #38
Sin desmerecer al Citizen,yo me quedaria con el 007
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie