• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy enamoraoooooooo

  • Iniciador del hilo Pumu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Halaaaaaaaaaaa, si gravita el SD y todoooooooooo:D:D:D:D:D:D



Te entiendo casi del todo jejejejejejeje:-P
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
Jejejejejejejeje bonita la foto eh?,en realidad parece que floten los dos
 
  • #28
Tu si que sabes PUMU, pero entre la espada y la pared...;-):ok:::ok::


lostimage.jpg
 
  • #29
Impresionantes los 3 rolex que tienes, para mi los más representativos. Yo me inclino por el SD en primer lugar.
 
  • #30
Preciosa también, Santi :ok::

A este reloj, 2 mm mas y seria el no va mas, incluso así ya lo es, pero fijate, en fotos parece mas grande de lo que es en realidad, mas pequeño que un sub incluso (que no de alto/grueso, claro) ::Dbt::


Tu si que sabes PUMU, pero entre la espada y la pared...;-):ok:::ok::


lostimage.jpg
 
  • #31
Muy bonitos los tres,pero creo que me quedo con el SD.
 
  • #32
Que bonitooosss... :drool: :drool: :drool:

A mi me pasaria exactamente igual, són todos una pasada... :)



Un saludo. Jaume ;-)
 
  • #33
Pienso lo mismo. Yo he tenido un GMT, SD y Explorer II Blanco. Al final se quedaron conmigo el SD y Explorer II.
 
  • #34
Ya ves...y quien no se enamora de semejantes bellezones!! Yo me quedo con el SD.......aunque si me lo regalan me conformo con cualquiera de ellos!!!
 
  • #35
Vaya tela, Pumu!

Estos tres mejor que el Trio los Panchos.

El SD y el Gmt serían mis prioridades. Yo al final he conseguido este último y estoy encantado.

saludo
 
  • #36
Es que te gustan todos... Va a ser que eres ligero de cascos...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie