• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy enamorado (y por eso pongo tantas fotos)

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Lluís, yo tambien me acabo de enamorar....la verdad es precioso y se le ve en
un estado magnifico. Me gustaria verlo en vivo y en directo. Ya sabes que hay unas
cañas pendientes (sin gambas).
Salut i peles,
Tony.
 
  • #27
Es para estarlo el reloj es precioso.
 
  • #28
Luis :huh:, tremendo relojazo que es este Glycine Diver, no me canso de verlo - poco dije, existen tantos aspectos de conversacion, y preguntas... adonde lo consiguistes?
Lucho

Pues dónde menos te esperas encontrar una cosa así; en un portal de subastas on-line... que no es ebay!

Por eso me sorprendió tanto el increíble nivel de conservación al recibirlo.

Se ven pocos, hace tiempo que sigo los vintage Glycine y son escasos, más aún fuera delformato clásico. Tengo que investigar un poco, y averiguar cuánto tienen de antecesores del modelo Airman actual, que algo tiene:

lostimage.jpg
 
  • #29
De este año no pasa, que este año no faltamos a la cita con la Costa Brava... Lo llevaré, y lo sumergiremos en la cerveza a ver si es estanco...;-)

Hola Lluís, yo tambien me acabo de enamorar....la verdad es precioso y se le ve en
un estado magnifico. Me gustaria verlo en vivo y en directo. Ya sabes que hay unas
cañas pendientes (sin gambas).
Salut i peles,
Tony.
 
  • #30
Luis, una auténtica preciosidad de reloj, no me extraña que estés tan contento, no es para menos, sobre todo en estos tiempos en los que algunas marcas tienen entre sus principales novedades a reediciones de este tipo de preciosidades, para mi gusto personal, esos años fueron "La época de las luces" de la relojería moderna.

Disfrútalo mucho :ok:: , enhorabuena !!!

Estoy de acuerdo, Neurona,pero como en este sub-foro hay gente que sabe mucho más que yo de hª de la relojería y no lo está, pues no lo digo muy alto ni muy a menudo...:whist:::whist::

Y lo de la reedición, pues lo que contestaba hace un momento a Lucho; sin serlo, parece que lo han usado para las ediciones modernas del Airman.
 
  • #31
precioso reloj Luis
 
  • #32
Enhorabuena por esta compra. No me extraña que te hayas enomorado, es una belleza de reloj.
 
  • #33
HOLA LUIS:YO TAMBIEN ESTARIA ENAMORADO.ES UN "HERMOSO RELOJ".QUE LO DISFRUTES¡¡¡¡¡¡¡.
Un ABRAZO.
 
  • #34
Polígamo........

! Jo ¡ Luis no paras de echarte novias, y cada vez mas guapas, no me extraña que estés enamorado.... ;-)

Al tanto, que estas cayendo de forma acentuada, en el titulo. :laughing1::laughing1:

Muy bonita, esta ultima. :ok::

Un abrazo.
Blas.
 
  • #35
Muy Buenas amigos,

Realmente bonito Luis. La correa le queda preciosa.

Un saludo.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie