• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy en un mar de dudas...

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mal sitio para preguntar aqui (por lo menos yo) vas a tener una respuesta segura, TAG!!!!!!!!!!!!
 
  • #27
Los dos están muy bien. Pero yo iría a por el Tag... el Omega está muy "visto"...
 
  • #28
buenas josemi a mi personalmente el omega,aunque he de decirte que el tag esta guapisimo ,saludos
 
  • #30
El Omega es un clásico, y por tanto un valor seguro.

Pero a mi me gusta más el Tag. Es más grande (el Omega me queda "pequeño"), menos visto (por tanto más original), y sí tiene un marcado aire de diver profesional.
 
  • #31
dificil elección, pero el seamaster para mi debe ser azul
salu2
 
  • #32
A mi el Tag me gusta mas pero por aquí muchos te diran que es mejor adquisición el omega, pero al final es cuestion de gustos, y yo me quedo con el TAG
 
  • #33
Secundo todo lo que dice el señor moderador de este subforo, me quedo con el aquaracer sin dudarlo, por marca Omega, pero entre estos dos modelos para mi no hay color, respetando por su puesto el resto de opiniones. He de decir que si me lo compararan con un Planet Ocean XL ya me costaria mas decidirme.
 
  • #34
hace unos dias estuve probando los dos, solo los conocia de vista no en mi muñeca, estaba seguro que seria uno de esos dos (incluso del mismo color). al final sali con un
modelo que no era ninguno delos dos. Pero fue el que una vez puesto me gusto de verdad, tu deverias hacer lo mismo pruevatelos y decide.
Un saludo
 
  • #35
Me quedo con el tag,estetica mas deportiva,mayor diametro, y menor precio,mas si lo compras en mercado gris(internet)
 
  • #36
Amigo, veo que te has decidido. Cuéntanos tus experiencias cuando hayas finalmente adquirido la pieza. Y por favor muéstranos fotos del nene.

Personalmente he tenido los dos en la muñeca y ambos me desilusionaron en su momento (ojo, apreciación 100% subjetiva y personal).

El Tag me enamoró en las revistas y en directo no me transmitió buenas sensaciones, me pareció incómodo y pesado.

A principios de este año, buscaba mi primer "gran reloj" y mis opciones eran Omega Speedy Pro y el Planet Ocean 45 mm, y aunque todos los buenos comentarios del "Bond" me hacían considerarlo, la verdad es que es un reloj que no me decía nada al ponerlo en mi muñeca.

Hoy soy el feliz dueño de un Planet Ocean 45 mm. Si, cierto, muy pesado, pero precioso como él solo.

Ahora ando tras un Tag: Mónaco Crono Azul?? Carrera Marrón (Brad Pitt)??, en fín... me quedan varias visitas a la joyería para poder decidirme entre ellos y quizá me decida por algún otro.

Saludos.
 
  • #37
Yo no lo dudaría, el Seamaster es una pieza que está un poquito por encima por calidad de acabados y maquinaría.

Salu2
 
  • #38
Entre esos dos modelos me quedo con el Omega y como ya te han dicho,si es posible en azul.
 
  • #39
bueno como llevas esa gran duda?
 
  • #40
Yo elegiría el omega, pero prefiero el seamaster 2254.50
 
  • #41
Prefiero el Seamaster...o un P.O
 
  • #42
El Omega, para comenzar es un Omega....luego

1.- Tiene un mejor movimiento (cronometro), el AR monta un Selliita.
2.- Diseño mas clasico, se vera mejor en unos años, el TH lo dudo.
3.- Tamaño ideal, lo puedes llevar con un traje (no esmoquin) con vaqueros, etc. El TH es muy "tocho", no creo que se vea demasiado bien con un traje.

Pero en fin, esta es mi muy humilde opinion. yo me compraria el Seamaster.

A cuidarse!

MM
 
  • #43
A mi, de entre estos dos, me quedo con el Omega, porque no me gusta la lupa de la fecha a las nueve en el TH..., aunque pensandolo bien, sin la lupa también me cogería el Omega...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie