• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy de luto. Se me cayó de punta madre la Sailor 1911

  • Iniciador del hilo MBonacina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mándala a España con alguien que venga para acá a ver a su familia.
Que la envíen desde aquí al taller por mensajero (1 día) te la reparan y el mensajero la pone en casa de la familia de tus conocidos en otro día. Si avisas de que es algo especial y urgente te tardarían 3 ó 4 días en tenerla lista. Luego te la devuelven en la Argentina e invitas a unas cervezas, mates, o lo que se tome allí.
 
  • #52
Lo de la venganza puede ser! Ja ja. pero a pesar de eso la lamento. Y si llega a entrar en un buen taller, voy a pedir que le saquen el feedback que tanto me molesta. Si lograra eso sería un golazo!

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Veo complicado quitar el feedback de un plumín japonés. Tal vez desgastando la mitad o más del iridio...

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #53
Veo complicado quitar el feedback de un plumín japonés. Tal vez desgastando la mitad o más del iridio...

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Yo no tengo ni idea, así que oiré a los que saben y lo dejaré en sus manos. Lo principal en este momento es recuperar la pluma, y solo luego de eso lidiar con el feedback.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #54
Si te sirve mi experiencia...

En dos ocasiones, a lo largo de 15 o más años de uso, mi MB cayó a plomada al suelo. La primera ocasión, lo enderecé pues el "dobladillo" fue como el tuyo. Muy limpio y regular.

Para enderezarlo, lo apoyé en la mesa, y con el mismo tapón de la pluma, presionando un poco quedó bastante bien. Luego, lupa en mano y con unas pinzas robustas ajusté primero el plumín al alimentador y posteriormente la alineación de los gavilanes. Cierto es que si te fijabas mucho, veías una ondulación en la superficie de los gavilanes, sin embargo la escritura era perfecta.

En la segunda ocasión un gavilán se fue a mejor vida e irremediablemente tuve que llevarla a un taller.

Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie