• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy de estreno

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, te queda de fábula ... además de que tu muñeca es del tamaño adecuado para esos 46 mm :ok::
 
  • #27
Enhorabuena, yo lo tengo en azul, tambien con caucho y es de los relojes que mas expectación causa....


SALU2
 
  • #28
La semana pasada me probé uno en azul en el CI y es precioso. Que lo disfrutes.
 
  • #29
gracias a todos por vuestros comentarios, que son muy de agradecer, espero poder disfrutarlo mucho.
 
  • #30
Precioso, en tu muñeca queda que ni pintado, La verdad me gsuta mucho mas que el azul. Un abrazo y ya tienes tu relojito de verano. Cuidate.
Pepe
 
  • #31
Feo el troncho que tu te has comprado zampa centollos.
 
  • #32
Enhorabuena y a disfrutarlo, la verdad es que el color le da un toque muy muy diferente



Saludos,
 
  • #33
Enhorabuena Petit :ok:: Seguro que te acostumbras a los 46mm, en las fotos ya se ve que te queda perfecto.

Te digo lo mismo que a Raúl con tu PAM, a ver si hay pronto oportunidad de sobarlo un poquito :D

Saludos.
 
  • #34
Muy bonito, pero demasiado grande para mi muñeca
 
  • #35
Un reloj precioso y muy bien acabado. Breitling se esta poniendo las pilas en todos los aspectos.
 
  • #36
Si existiera un modelo de 40 - 41 iba a por él...

Disfrútalo.

Saludos.
 
  • #37
Estupendo, felicidades.
Saludos
 
  • #38
Hola Petit!!! joer no paras compañero!
Muy chulo el reloj, grande que no me veas,(46mm) uff... disfrutalo mucho ahora en verano.
Un cordial saludo
Diego
 
  • #39
Uno más al que se le vino a la cabeza el nombre de Pere al ver el reloj :whist::

Enhorabuena por el chiquitín, veo que te estás aficionando a las esferas marronáceas ;-)
 
  • #40
Es perfecto para lucir en veranito,por cierto ese color es increíble a la luz del sol, con la milanesa también esta de lujo
 
  • #41
Sr. Josep :

Una vez más :ok:: le felicito por su nueva adquisición.

Siga así.

Que lo disfrute con salud y alegría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie