• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy arrepentido de haber comprado coche.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ayer pasé a echarle caldo al coche...y "uno veintipico".

-(ponga el epíteto que quiera), que el petróleo está carillo, pero no tanto como otras veces.
-(ponga otro improperio), que el cambio euro-dólar ahora está medianamente bien, lo que hace que el petróleo en euros no sea caro.
-(me acuerdo de la madre de más de uno), y encima dicen que van a subir más los impuestos...

Hace un año, jubilé un coche con once años. Recuerdo que una vez, hará diez años, le eché gasolina a ¡setenta pesetas! (40 céntimos).

Ésto del coche es la chipén, impuestos y más impuestos. Me parece tan descarado el abuso y la que nos espera que están haciendo que pensándolo bien, estoy lamentando haber cambiado de coche, y me hubiera gustado seguir con el viejo, y que a la primera avería hubiera ido al desguace Y QUE LES HUBIERAN DADO POR SACO A ESTADO Y PETROLERAS. :-((:-((:-((

En fin, que tengo el complejo de que ayer me quedé con cara de gilipollas.

Estas arrepentido de haber comprado un nuevo coche......
Pues justo de eso no me voy a arrepentir.
Tengo un Audi grande con algunos años. Muy bien mantenido y siempre en garaje. El ultimo año le he hecho 2.500 Km. Por cierto que cuando está el deposito vacio, suelo pagar unos 90€ por llenarlo.
Desde que lo aparqué en el garaje en el mes de octubre no he bajado a verlo.:whist:: Vivo entre Menendez Pelayo y Pacifico, con dos lineas de metro y 11 buses.
Total que funcionar funciona muy bien, es muy comodo y me dá no se qué quitarlo. Pero el dia que tenga una averia gorda....:bye::bye::bye: Directo al desguace y no me compro más coches. Me fidelizo con una empresa de alquiler y si algun dia necesito un vehiculo en Madrid, lo alquilo y punto. Todos los meses vamos a Zaragoza a ver a mi suegra: En el Ave :ok:: que ademas la estación está al lado de casa. Y ya en Zaragoza, me tomo unos vinos en el San Siro,:Cheers: almuerzo con vino y a la vuelta, me trinco dos Benjamines de cava.
Ya tengo algunos vecinos, que una vez jubilados como yo, han quitado el coche.
En Sigüenza, tengo un Suzuki Samurai con 21 años y 20.000 Km. Está casi como el primer dia.:clap: Ese no lo quito ni loco, pero el costo es minimo al año y me produce muchas satisfacciones.
¿Una urgencia en Sigüenza?. Está mi hermano, los taxis... ¿Una urgencia en Madrid? Atocha al lado de casa y en 10 minutos tengo coche. Incluso creo que te lo traen a la puerta.

Al coche propio, que le den
!Ojo¡ excepto cuando se necesita para trabajar o se tiene que mover familia. Nosotros solo tenemos dos gatos.
 
Última edición:
  • #27
Estas arrepentido de haber comprado un nuevo coche......
Pues justo de eso no me voy a arrepentir.
Tengo un Audi grande con algunos años. Muy bien mantenido y siempre en garaje. El ultimo año le he hecho 2.500 Km.
Desde que lo aparqué en el garaje en el mes de octubre no he bajado a verlo.:whist:: Vivo entre Menendez Pelayo y Pacifico, con dos lineas de metro y 11 buses.
Total que funcionar funciona muy bien, es muy comodo y me dá no se qué quitarlo. Pero el dia que tenga una averia gorda....:bye::bye::bye: Directo al desguace y no me compro más coches. Me fidelizo con una empresa de alquiler y si algun dia necesito un vehiculo en Madrid, lo alquilo y punto. Todos los meses vamos a Zaragoza a ver a mi suegra: En el Ave :ok:: que ademas la estación está al lado de casa. Y ya en Zaragoza, me tomo unos vinos en el San Siro,:Cheers: almuerzo con vino y a la vuelta, me trinco dos Benjamines de cava.
Ya tengo algunos vecinos, que una vez jubilados como yo, han quitado el coche.
En Sigüenza, tengo un Suzuki Samurai con 21 años y 20.000 Km. Está casi como el primer dia.:clap: Ese no lo quito ni loco, pero el costo es minimo al año y me produce muchas satisfacciones.
¿Una urgencia en Sigüenza?. Está mi hermano, los taxis... ¿Una urgencia en Madrid? Atocha al lado de casa y en 10 minutos tengo coche. Incluso creo que te lo traen a la puerta.

Al coche propio, que le den
!Ojo¡ excepto cuando se necesita para trabajar o se tiene que mover familia. Nosotros solo tenemos dos gatos.

+1 yo con la vespa me apaño ,si no fuera por los momentos para vender ,,, pero vamos que este es el ultimo fijo
 
  • #28
Hola,
Uno tiene la misma impotente y descorazanada impresión que tú. El otro día estaba echándole gasoil al mío que traga más que los agradecidos estómagos de quienes nos rigen ahora y es la primera vez, a pesar de los 20 euros que pongo siempre (hay que tirar del chiste de aquel que exclamaba siempre, ante la subida de la gosolina, que a él le daba igual, pues siempre échaba mil pesetas), que, mientras sostenía la manguera, y miraba al surtidor, cómo cada vez merman más los litros que entran en las fauces del tragón de mi coche, le hubiese puesto esa manguera en cierta parte a los lumbreras que, con todas las coyunturas internacionales y demá zarandajas, nos han llevado hasta donde estamos.
Yo aún mantengo mi viejo coche que es incombustible y que es contenido en eso del tragar. Tiraré continuamente de él.
Un saludo.
 
  • #29
Hola,
Los zahoríes ya los tenemos por doquier, y, a poco que nos descuidemos, nos succionarán la sangre y lo harán sin la horquilla esa de madera y sin tener que entrar en trance. ¡Menudos magos expertos en el arte de la trilería tenemos!
 
  • #30
Así estamos todos.....de mal en peor y todo subiendo.
 
  • #31
Si parecemos cangrejos, pero me da que tendremos que acostumbrarnos a vivier peor o ser mas listos que el govierno y no seguirles la corriente, (si no se venden coches, pisos, baja el consumo de combustible, la gente consume menos en artículos), ¿De donde saldrán los impuestos que permiten que toda esta farsa de govierno se mantenga?, como decía mi padre acabaremos con el Huerto, y con ganado en la montaña como sus abuelos!!!.
 
  • #33
Aunque mandes el coche a la mierda, vas a seguir dependiendo directa e inderectamente del petróleo, todo lo que compres llevará el valor añadido de este.
 
  • #34
Como comentario, he pasado hoy (no he repostado) al lado de una gasolinera de BP. 1,29.

Eso sí, si repostas dos veces (y haces nosequé cambalaches) puedes tener un jamón "con la calidad de El Corte Inglés" por 35 euros.
 
  • #35
Totalmente de acuerdo en tus palabras,ya no saben de donde sacar para financiar las puyas del estado..
 
  • #36
Ya... y los sueldos más altos, y el índice de paro más bajo, y las ayudas por maternidad "más mejores", y... :laughing1:

Que nos igualen todo ésto, y luego que me pongan el tabaco, la gasolina, la "priva" y lo que quieran, a precio de Alemania (donde un camarero medio gana unos 2.200 €. mensuales)


Por poner un ejempo que me afecta un Bombero en Alemania 3000 euros al mes en España unos 1700 Y 150 horas más al año de trabajo.
 
  • #37
Los carburantes marcan máximo histórico tras acumular una subida de hasta el 23%


Agárrense que vienen curvas. La llegada de 2011 no traerá alegrías para el bolsillo, al menos, en los que a los precios energéticos se refiere. A la subida de la luz del 9,8% y del gas del 3,9% se suma tambien el fuerte incremento del precio de los combustibles que en el último año se han elevado hasta un 23% para el gasóleo y en un 19% para las gasolinas.

Ambos carburantes se han encarecido alrededor de dos céntimos en las últimas dos semanas. De este modo, en los postes de las estaciones de servicio de las grandes ciudades ya se registran precios muy por encima del máximo histórico.

En Madrid, la gasolina ya se está pagando a 1,31 euros el litro, lo que supone dos céntimos más que su anterior tope de 1,29 euros, registrado el pasado 18 de diciembre, hace apenas un par de semanas, cuando se batió por primera vez el máximo histórico.

La misma senda sigue en el caso del gasóleo, las estaciones de servicio ya están cobrando el litro de este combustible a casi 1,24 euros por litro. Esto supone que llenar un depósito de 50 litros ya cuesta 62 euros, frente a los 59 euros que costaba hace apenas dos semanas.

Es decir, que sin apenas notarlo, los precios de llenar el depósito han subido casi tanto como lo que representa la subida mensual del recibo de la luz, es decir, 3,2 euros al mes.

Este fuerte incremento en los precios de los carburantes no lo produce un tirón de la demanda en España, a tenor de los últimos datos conocidos. El consumo de gasolina se redujo en un 5,9%, según las cifras de la Corporación de Reservas Estratégicas del pasado mes de octubre, y el del gasóleo retrocedió un 1,1% para el mismo periodo. No obstante, el mercado de los carburantes es global y China ha registrado una cifra récord de consumo, lo que ha hecho que se incrementen las cotizaciones internacionales de los productos.

Esta situación, unida a la ola de frío, ha provocado que el barril de petróleo no retroceda y se mantenga muy por encima de los 90 dólares. Concretamente, el barril de crudo Brent cedió ayer levemente y se situó en los 93,66 dólares por barril. Con esta cotización, el crudo se encuentra en la zona de máximos en los últimos años, pero muy lejos del récord de 146 dólares alcanzado el 3 de julio de 2008.

Este hecho ha provocado el estupor de los consumidores, que incluso han llegado a presentar quejas antes las distintas administraciones públicas.

Además, la situación lejos de tender a relajarse parece que puede empeorar, ya que se espera que el petróleo pueda acercarse a los 100 dólares por barril en el próximo mes de enero. La OPEP no está dispuesta a mover ficha, ya que considera que los precios son apropiados y además la tensión que se vive con Irán, una de los principales productores, tampoco ayuda a que se abra la mano.
 
  • #38
Los carburantes marcan máximo histórico tras acumular una subida de hasta el 23%


Agárrense que vienen curvas. La llegada de 2011 no traerá alegrías para el bolsillo, al menos, en los que a los precios energéticos se refiere. A la subida de la luz del 9,8% y del gas del 3,9% se suma tambien el fuerte incremento del precio de los combustibles que en el último año se han elevado hasta un 23% para el gasóleo y en un 19% para las gasolinas.

Ambos carburantes se han encarecido alrededor de dos céntimos en las últimas dos semanas. De este modo, en los postes de las estaciones de servicio de las grandes ciudades ya se registran precios muy por encima del máximo histórico.

En Madrid, la gasolina ya se está pagando a 1,31 euros el litro, lo que supone dos céntimos más que su anterior tope de 1,29 euros, registrado el pasado 18 de diciembre, hace apenas un par de semanas, cuando se batió por primera vez el máximo histórico.

La misma senda sigue en el caso del gasóleo, las estaciones de servicio ya están cobrando el litro de este combustible a casi 1,24 euros por litro. Esto supone que llenar un depósito de 50 litros ya cuesta 62 euros, frente a los 59 euros que costaba hace apenas dos semanas.

Es decir, que sin apenas notarlo, los precios de llenar el depósito han subido casi tanto como lo que representa la subida mensual del recibo de la luz, es decir, 3,2 euros al mes.

Este fuerte incremento en los precios de los carburantes no lo produce un tirón de la demanda en España, a tenor de los últimos datos conocidos. El consumo de gasolina se redujo en un 5,9%, según las cifras de la Corporación de Reservas Estratégicas del pasado mes de octubre, y el del gasóleo retrocedió un 1,1% para el mismo periodo. No obstante, el mercado de los carburantes es global y China ha registrado una cifra récord de consumo, lo que ha hecho que se incrementen las cotizaciones internacionales de los productos.

Esta situación, unida a la ola de frío, ha provocado que el barril de petróleo no retroceda y se mantenga muy por encima de los 90 dólares. Concretamente, el barril de crudo Brent cedió ayer levemente y se situó en los 93,66 dólares por barril. Con esta cotización, el crudo se encuentra en la zona de máximos en los últimos años, pero muy lejos del récord de 146 dólares alcanzado el 3 de julio de 2008.

Este hecho ha provocado el estupor de los consumidores, que incluso han llegado a presentar quejas antes las distintas administraciones públicas.

Además, la situación lejos de tender a relajarse parece que puede empeorar, ya que se espera que el petróleo pueda acercarse a los 100 dólares por barril en el próximo mes de enero. La OPEP no está dispuesta a mover ficha, ya que considera que los precios son apropiados y además la tensión que se vive con Irán, una de los principales productores, tampoco ayuda a que se abra la mano.

Menudo panorama se nos viene encima ::cry::
 
  • #39
Que me den el salario alemán.
Que me den la protección a la familia francesa.
Que me den el paro ingles.
Y cuando hagan todo eso, que me pongan el precio de la gasolina como a ellos.
Y seguro que subirá mas, solo deseo que nos que nos gobiernan se ajusten el cinturón como el ciudadano de a pie.
 
  • #40
El coche es un verdadero lujo y mas en estos tiempos, tengo 2, uno de renting de la empresa, con el que hago media vida en el y el otro que va camino de 8 años nuevecito, impecable y que de momento me da poco gasto al hacerle pocos kilometros y bien hechos al año y lo que me va a durar. Del mio no me puedo desprender por tener que llevar familia algunas veces y para mis viajes largos, el del trabajo es comercial y solo de 2 plazas, sino el mio me lo hubiera quitado de encima.
 
  • #41
yo tengo que destinar minimo 45 euros/ semana para ir a trabajar :-(( ...


al paso que vamos... y como siga subiendo, no me sera rentable ni ir a trabajar
 
  • #42
Como? ¡Si está a 1,20! Hace un año me costaba echarle 60 litros de diesel al coche 57€ y ayer me costó 72€. ¡72€!
 
  • #43
Hoy la 95 estaba en 1,27'9 euros, increíble pero cierto.
 
  • #44
+1
Tienes razon. Con esta administracion mal asunto...
 
  • #45
Bueno, y ahora a 30km/h ciudad y 110km/h fuera.

Si lo llego a saber, compra el coche Rita la Cantaora.
 
  • #46
Bueno, y ahora a 30km/h ciudad y 110km/h fuera.

Si lo llego a saber, compra el coche Rita la Cantaora.

Lo acabo de oir por la radio. Nos limitan la velocidad en autovías a 110 km/h para que ahorremos combustible. Son tan buenos, siempre Papá Estado pensando por nosotros. Menos mal que la medida es coyuntural hasta que se resuelva la crisis de los países árabes.

Se me olvidaba. Tienen que cambiar unas cuantas para adecuarlas a la nueva normativa de velocidad. Y eso no cuesta dinero...
 
  • #47
Lo acabo de oir por la radio. Nos limitan la velocidad en autovías a 110 km/h para que ahorremos combustible. Son tan buenos, siempre Papá Estado pensando por nosotros. Menos mal que la medida es coyuntural hasta que se resuelva la crisis de los países árabes.

Se me olvidaba. Tienen que cambiar unas cuantas para adecuarlas a la nueva normativa de velocidad. Y eso no cuesta dinero...
Eso mismo he pensado yo,cambiar las señales tiene que costar un riñon::Dbt::o no las piensan cambiar?
 
  • #48
Peor lo tenemos los que vivimos en pueblos y el tener que desplazarnos a la ciudat es inevitable, ahi estamos vendidos del todo, que si el autobus pasa a horas puntuales, que el transporte de los niños es carisimo, que si llevo paqueteria, etc. Ojala se pongan las pilas y el coche electrico o lo que sea se imponga a esta sangria
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie