• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy acorralado, como Rambo.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perdone Ud. señor "moderador" pero yo con guancho no tengo nada que solucionar por privado ni nada personal contra él, ni contra nadie, una mala tarde la tiene cualquiera ¿no?, pues yo llevo 3 días....::bash::

yo de "moderador" nada he dado mi opnión y si te escuece te arrascas
 
  • #27
Qué bien os lo pasáis jaajajajajajaja.......
 
  • #28
No, si ya he caido. Lo que tiene que caer es la pastora.
La cabeza ya está trabajando.
 
  • #29
Me parece que algunas veces las cosas salen de tono.....sinceramente creo que hay que intentar escribir de forma mas certera......a veces las bromas no son entendidas y menos aun cuando no ves la cara del que las escribe........en cualquier caso......Paz y Gloria!
 
  • #30
Bueno, pues te voy a contestar a tí como me sale del pito también, y es mi opinión, y no va solo por tí, ya que me jode sobremanera que se engañe a la gente de ese modo siempre presentando relojes y sus carácteríasticas diciendo su PVP y no diciendo "con dos cojones" el precio real al que se puede comprar, ale, ya lo he dicho.:-((

Engañe?
Dos cojones?
Pito?

Nene... quedissse, illo???::Dbt::

Hombre, yo he dicho el nombre del establecimiento. A mi, no me parece decoroso que al acuerdo que yo llegue personalmente, lo publique.
Pero no se trata de otra cosa.

Banqui.... tch! hay que ver ,eh?????::bye::
 
  • #31
Eso escriben y dicen.....que los manufacturas estan saliendo en algunos casos "ranas" y para "rana" ya tengo un LV......:D
Saludos!:)
 
  • #32
Perdone Ud. señor "moderador" pero yo con guancho no tengo nada que solucionar por privado ni nada personal contra él, ni contra nadie, una mala tarde la tiene cualquiera ¿no?, pues yo llevo 3 días....::bash::

Shogun, no te preocupes. Banquero y yo somos buenos amigos y nada mas lejos de nuestra intención molestarnos uno a otro. Estoy segurísimo de ello.
Gracias por tu intención conciliadora.

No pasa nada!:yhoo::::dnz::
 
  • #33
Explica eso, Horus
 
  • #34
Alberto!!! pisssshaa!!!

Tu que ere carnisero y tiene la cartera bien abrigá comprate el peluqui!!! que es buena pieza... :D
 
  • #35
Shogun, no te preocupes. Banquero y yo somos buenos amigos y nada mas lejos de nuestra intención molestarnos uno a otro. Estoy segurísimo de ello.
Gracias por tu intención conciliadora.

No pasa nada!:yhoo::::dnz::

igual lo interprete mal perdonad ambos :ok::
 
  • #36
Explica eso, Horus

Pues muy sencillo,no opino por un problema personal,ya que no tengo ningun manufactura,pero si por la experiencia de algun amigo y de ver otros foros nacionales y internacionales,en los cuales estan saliendo muchas unidades con problemas.
Solo por una deduccion mia,tantos calibres fabricados en tan poco tiempo,creo que no del todo testados,crean esa incertidumbre que comento,aunque se basen en un calibre madre calibre P9000,con luego diversas variantes de modificacion,emho Panerai,se ha precipitado,esto tambien da lugar a un servicio tecnico con un sobrestock de unidades con problemas y esto implique un largo periodo de tiempo en dar una respuesta con garantias de reparacion.
Es solo mi opinion.
 
  • #37
Menos mal que a mi 312 no le pasa jejeejje....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie