• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy acojonado. Demasiado tarde para comprar oros?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Señor Nicolás, con miedo? Tú? jejeje

La verdad es que lo mejor sería el oro, porque si recordamos, el nivel de riqueza de un país se mide en cuanta cantidad de su dinero equivale a oro, o algo así, correcto? Lo que entiendo es que hoy por hoy tengamos miedo, quizá lo mejor sea aguantar el chaparrón como sea y cuando esté el oro en mínimos, comprar a lo mejor 1-2-3 kg, te supondrá un dinero, pero en épocas como estas igual tienes el sueldo de un año ahí....

Venga Nico, véndemo tu AO y ya estás menos asustado :D
 
  • #27
A mi también me gustaría tener algún lingotito de oro guardado, pero sin ser ningún experto, el momento bueno de comprar creo que ya ha pasado. Yo personalmente invertiría en los próximos meses en inmuebles, especialmente de bancos, empieza a haber chollos extraordinarios, y alquilarlos puede ser bastante rentable si el valor de compra sigue bajando...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie