• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy A Punto De Llorar. ¿alguien Conoce Un Antivirus Gratuito Que Funcione Bien?

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo uso -y pago- el Panda desde hace años y nunca he tenido problemas,ni virus.
 
  • #27
Utiliza NOD 32, lo uso y es una maravilla, y lo mejor es que utiliza muy pocos recursos del ordenador, en modo silencioso es innmejorable. Saludos.
 
  • #28
Hace varios años compré el Panda y por desgracia lo tuve que desinstalar a los dos meses, pantallazos azules,alto consumo de recursos del sistema y otras lindezas que desaparecieron cuando instalé el Kaspersky. Posteriormente he probado el Bitdefender, el Nod 32 y ahora tengo el Avast, con ninguno de ellos he tenido problemas.
 
  • #29
::cry:: Ayer noche instalo una versión de prueba del Kaspersky (para mi el mejor) y me desconfigura el acceso a internet, deshago los cambios (elimino el Kaspersky) y vuelve a funcionar internet. Repito la operación con el mismo resultado. Para instalar Kaspersky me desinstala la versión de prueba de Norton que tenía, la intento reinstalar y me dice que nanay, que ya la tenía y no la puedo volver a instalar. Intento instalar el Mccaffee y me dice que el programa no puede conectarse a internet y descargarse...::cry::
Estoy sin antivirus y con los coj******* muy hinchados. :-((
¿Alguien sabe de un antivirus gratuito que funcione bien y me pueda instalar?::Dbt::
Estoy desesperadillo.::cry::

Yo tengo en kaspersky, comprado (35€), y tengo el Vista.

Me va estupendo y me parece el mejor antivirus.
 
  • #30
Uso Kaspersky Interné Security (o asín)
Uso Lavasoft Ad-aware cada dia y con el Ad-awatch rulando de continuo
Uso Spy-boot search and destroy cada dia
Uso Tune-up utylities 2007 (2008 en el puto vista de casa) cada dia
Y la máquina me va de coña
Consumen poco y frenan casi todo (decir todo me parece de "listos")
Si puedes pasarte por Terrassa cualquier tarde-noche con un pen drive... ya sabes
En el ordenata de varios amigos he puestoa funcionar el avast y va de coña (habla y todo el mamón)
Tú mismo nene
Raúl
 
  • #31
Yo llevo varios años con en AVG y no me ha entrado nada, al menos que yo sepa.
 
  • #32
prueba el avast a mi me va muy bien

salu2
 
  • #33
Monaco, yo llevo casi dos años utilizando MAC pero creo recordar que existe un paquete de aplicaciones gratis para PC que se llama Google Pack. Antes, por lo menos, tenía una versión gratis de 6 meses de Norton. El paquete incluía Google Earth, Adaware y algún programa más.
Aparte del antivirus yo utilizaba Adaware y Spybot. Es software "antiespía"

Puedes utilizar antivirus gratuitos como el norton durante 6 mese y después lo desinstalas y lo vuelves instalar por otros 6 meses.

lostimage.jpg


Prueba aquí. Puedes elegir qué es lo que quieres que te instale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie