• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy aún más cabreado!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Enamorarse ha entrañado un riesgo desde siempre. De toda la vida. Para las mujeres también, incluso más aún que para los hombres.

No quiero ni saber cuál es el significado que le das a las comillas...
 
  • #53
un beso,emy y recuerda lo que tu dices...."res,non verba.." o sea,no me digas que me quieres...demuestrame que lo haces!

No sólo lo recuerdo, si no que es mi lema de vida ;-)
Un besito Germán.
 
  • #54
Love is in the air...:whist::


Hola Emily, me agradan siempre tus intervenciones. :D

Haces que miremos las cosas de otra manera :ok::




Tienes muchísima razón, hay de todo. Y las experiencias de cada uno, son éso, de cada uno. Todos contamos nuestra historia desde nuestra perspectiva que, por tanto, es personal y subjetiva. La parte contraria imagino que hace lo propio.




En este punto, con el debido respeto, te equivocas :-P

Yo existo... y soy coherente, honesto, simpático, agradable, insigno, magnánimo, circunspecto y digno... :whist:::D, a ver si me encuentras ya.

Osculos a cienes Reina Mora.

Pd: ...y besukis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie