• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos son mis Vostok tras los últimos movimientos.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por la colección, Espectacular!!!.Gracias a hilos como este es inevitable que no nos hagamos con algún ruso. Un komandirskie 24 horas también caerá
koman.jpg
PD en Meranom estuvo en mi mano antes del cambio a dolares ::bash::. Gracias un saludo.
 
  • #27
Y además, me ha gustado la combinación de correas que les has puesto, y es que estos rusos van bien con todo, bueno, excepto con su "depilator". :D
Me has dado alguna idea interesante para combinar. :ok::

Gracias por las fotos.
Saludos.
 
  • #28
Me gustan todos aunquei favorito, ya sabes, es el desert shield. Si alguna vez no lo quieres mi cumpleaños es en agosto[emoji6]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

jajajaja lo se, ahora hay otro de camino igual que este, con la tapa trasera para USA. Aunque no funciona, y me estoy acordando que tu llevaste un vostok a revision. No recuerdo muy bien donde fue, pero igual lo llevo yo allí.

Capturadepantalla2015-01-11alas132316_zps15b1a9d6.jpg


Enhorabuena por la colección, Espectacular!!!.Gracias a hilos como este es inevitable que no nos hagamos con algún ruso. Un komandirskie 24 horas también caerá
Ver el archivos adjunto 252530
PD en Meranom estuvo en mi mano antes del cambio a dolares ::bash::. Gracias un saludo.

Ese me gusta mucho, pero yo me refiero a uno de estos:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #29
jajajaja lo se, ahora hay otro de camino igual que este, con la tapa trasera para USA. Aunque no funciona, y me estoy acordando que tu llevaste un vostok a revision. No recuerdo muy bien donde fue, pero igual lo llevo yo allí.

Capturadepantalla2015-01-11alas132316_zps15b1a9d6.jpg




Ese me gusta mucho, pero yo me refiero a uno de estos:

lostimage.jpg


Un saludo.
Lo llevé a un taller en la avenida de la Barzola, en Sevilla. Quedé muy contento con el trabajo y ahora tengo otro allí porque se para.
Si quieres más datos envíame un mp y te los facilitaré encantado.


Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #30
Hola , muy bonita colección y como bien dicen parecen ser muy usables aun cuando de apariencia parezcan difícil de combinar. Un pregunta, según he estado viendo en la web suelen ser de tamaño por encima de los 44mm, para mi muñeca de 17mm. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Para los que os ha gustado el de la moto, el vendedor tiene otro a la venta:
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #32
Creo que ya te lohe comentado en otra ocasión. Ese GMT azul me encanta :drool:. Enhorabuena por esa magnifica colección de rusos.
 
  • #34
Hola , muy bonita colección y como bien dicen parecen ser muy usables aun cuando de apariencia parezcan difícil de combinar. Un pregunta, según he estado viendo en la web suelen ser de tamaño por encima de los 44mm, para mi muñeca de 17mm. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No...la caja redonda es de sólo 40 mm!

Enviado desde el tontofón...
 
  • #35
Preciosos, me llama mucho el Neptuno.
 
  • #36
Los SE me parecen preciosos, lástima que se me escaparan...
 
  • #37
Para los que os ha gustado el de la moto, el vendedor tiene otro a la venta:
lostlink.jpg

Noooooooo.... Estaba casi curadooooo.... Y cada vez que entro a esa tienda pico algo, que tengo un par de modelos pendientes
 
  • #39
Xeeeee....ha sido entrar en el enlace y ya llevo media hora rebuscando por ebay. Lo malo es que ya me he picado a pujas por un par de amphibias y otro raketa, a ver que sale de todo esto
 
  • #40
Parece que nadie se ha decidido por el motorista, jejejeje.
 
  • #41
A mi me gusta mucho el Neptune!

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
  • #42
A mi me gusta mucho el Neptune!

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk

Vuelven a tenerlos en stock.

Veo que el del dial motorista se ha vendido. ¿Se viene para España?
 
  • #43
Algunas fotos en detalle con mi nuevo accesorio para el iPhone.
Que me ha servido para darme cuenta que he marcado el plexi de mi neptune verde :-((

IMG_1494_zpse14e1b89.jpg


IMG_1502_zpsfd7a57f7.jpg


IMG_1501_zps5130ec97.jpg


IMG_1500_zps86ca0148.jpg



Ya ire subiendo mas de los otros diales.


Un saludo.
 
  • #44
Wow!!! Macro E S P E C T A C U L A R!!!!! Por favor, Me podrías indicar cómo se llama esta aplicación IOS?
 
  • #45
Hermoso Diver el Neptuno verde, y muy curioso el fase lunar que nunca había visto.
Enhorabuena por tu coleccion, es magnifica!
 
  • #49
Buenos macros Ángel, la verdad es que el accesorio va muy bien:ok::

Tu colección magnífica, y encima ese GMT unico!;-)
Un saludo
 
  • #50
Pedazo coleccion , preciosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie