• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos fumadoressss

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio

HABLEMOS DE DERECHOS


  • Total de votos
    92
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No os voy a decir que he votado,creo que uno de los muy pocos hosteleros que hay en el foro!ojala a la hija de alguno la pillara yo en el WC poniendose hasta las trancas!!la iba a invitar a mas de un chupito!!!
 
  • #27
Jeje pense que seria el unico en señalar la "respuesta correcta" jeje. Veo que dinamic32 contesto lo mismo.... La verdad que me hizo cierta gracia la opción y directo que fui.......

Ahora en serio...no soy fumador,lo que a mi mas me molesta no es la ley en si...lo que me molesta es la toamdura de pelo hacia la hosteleria y ciudadanos en general:

-El estado prohibe fumar y se lucra del tabaco.
-El estado prohibe fumar en bares y posibilita la venta de tabaco en los mismos.
-El estado hace escasos años obliga a reacondicionar los establecimientos hosteleros...(Gastar dinero...) y ahora no sirve absolutamente para nada.........

En fin tomadura de pelo ::bash::



Esto no es asi, una de las mentiras mil veces repetidas por el lobby tabaquil y hostelero que ha calado en la gente...Dime un solo establecimiento al que se le haya obligado por ley a realizar la mas minima inversion para separar fumadores de no fumadores...
 
Última edición:
  • #28
¿Que es abuso de Ley? No será mejor que es una ley abusona.
Tampoco entiendo tanta polémica, parece que os pasais el día metidos en un bar. Además, la mayoría de la gente que fuma, sobre todo, la que sale por la noche, está encantada. Ya no tienen que volver a casa oliendo a tabacazo como antes.

Yo creo que os da rabía que la pequeña Pajín haga unas leyes tan sesudas y sanitarias con tan poca practica en el gobierno de nuestra salud. Es que es lista de cojones y guapa... guapa, bueno, más que guapa, atrativa. Y cuando se enfurruña, ya es que la amo.
 
  • #29
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: que gracioso



Yo creo que os da rabía que la pequeña Pajín haga unas leyes tan sesudas y sanitarias con tan poca practica en el gobierno de nuestra salud. Es que es lista de cojones y guapa... guapa, bueno, más que guapa, atrativa. Y cuando se enfurruña, ya es que la amo.[/QUOTE]
 
  • #31
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: que gracioso



Yo creo que os da rabía que la pequeña Pajín haga unas leyes tan sesudas y sanitarias con tan poca practica en el gobierno de nuestra salud. Es que es lista de cojones y guapa... guapa, bueno, más que guapa, atrativa. Y cuando se enfurruña, ya es que la amo.
[/QUOTE]

Pajin??????....guapa?????....atrctiva?????:yuck:::yuck:::yuck:::nea::nea::pardon:
 
  • #32
Pajin??????....guapa?????....atrctiva?????:yuck:::yuck:::yuck:::nea::nea::pardon:[/QUOTE]

Que conste que yo no he afirmado eso, me he reido de ello.....:ok::
 
  • #33
Yo he votado la opcion segunda, es la mas justa y sensata
 
  • #34
Joder... Aquí han volado las hostias y yo sin enterarme... Me llamo Carlos, me gustan las lentejas con chorizo, soy más de tetas que de culo (o más de culo? Pff... No se....), y...., y...soy fumador. Sí, joder, lo he dicho. Soy fumador... Un apestoso vago improductivo jo.uta. Algún porrito cae también... Eso no pue ser malo chicos... :-P

He votado que voy a ser un chivato/delator/bocachancla/"hozicotopo"/bocarana, solo porque de todas las opciones ha sido con la que más me he descojonado.

Por lo demás, me la pela.

Carlos el de los cojones pardos, desde radio melasuda, os manda un abrazo....pero solo a los fumadores (excepto a Juanmarlu y el pu.o Deivid, que a esos si que les mando un abrazo...y de alguno más que me dejo ... :))).... Los no fumadores os podéis dar los abrazos entre vosotros, en los mercados esos raros de comida sin Faigon y toa esa mierda naturaca...con vuestras supercamisas bienolientes, ahí tos en paz y armonia... A los fumadores, os veo pronto tomando Ron mientras nos rascamos nuestras pelotas de machos alfa, cojones... ;-P

Pacíficos saludos.... :D

Un abrazo Niven ... ;)
 
Última edición:
  • #35
Niven, Cavaca...:Cheers: que reine la paz en este foro que presume por todas partes de su caballerosidad.

Un equívoco lo comete cualquiera y discutir escribiendo es complicado, no se entiende nunca bien la postura del contrario.

Dado el ambiente no me atrevo a pediros que fumeis la pipa de la paz... pero unas cañas virtuales que pago yo en una terraza, venga.
rauch23.gif
 
  • #36
Soy ex-fumador y voto la opción 1. Todos tenemos derechos, hasta los que se quieren matar...mire usté.
 
  • #37
Niven, Cavaca...:Cheers: que reine la paz en este foro que presume por todas partes de su caballerosidad.

Un equívoco lo comete cualquiera y discutir escribiendo es complicado, no se entiende nunca bien la postura del contrario.

Dado el ambiente no me atrevo a pediros que fumeis la pipa de la paz... pero unas cañas virtuales que pago yo en una terraza, venga.
rauch23.gif

Pues también tienes razón, voy a pasar la escoba.
 
  • #38
Joer, que a gusto me he quedado
Además, soy el único del foro que no tiene reparo en insultar a los fumetas. Con un par. Panda de cortaos que sois, leñe.
Pero para mi gusto, a la encuesta le falta una respuesta: fumetas al paredón ya.
Me apunto a a esa.
 
  • #39
Yo es que los iba a votar todos pero me da verguenza.

Para cuando una ley "anti olor a fritanga" en los bares eh!!!
Porque los hay que...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie