• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoooooo, Guancho......

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya te enterarás de lo que sabemos por aquí abajo...
 
  • #52
Pues eso es lo que me gustaría, que el Guancho contara algo.....
 
  • #53
Paco, la fiesta consta de un quintal de migas, media arroba de vino mosto, otra media arroba de ginebra de alambique, una tómbola matutina, una visita a mediodía al hospital psiquiátrico del pueblo, una cucaña vespertina, dos bocadillos de choped, una tourné (oficiosa) por los putis de la comarca y un buen par de hostias completamente gratuitas para el que las solicite (mínimo para dos personas).
Qué más quieres COÑO??????
 
  • #54
Eah! Ya has tenido que desvelarlo!
 
  • #55
A mi llamame solo cuando haya que beber y meterla...😊
 
  • #56
Ya estamos. Ten talento, nene, ten talento. m
 
  • #57
Po anda que no hasen arrós en China, y no saben lo que es una paella, Carlitos...;-)


En eso aquí no hay quien nos tosa.:flirt:
 
  • #58
Paco, la fiesta consta de un quintal de migas, media arroba de vino mosto, otra media arroba de ginebra de alambique, una tómbola matutina, una visita a mediodía al hospital psiquiátrico del pueblo, una cucaña vespertina, dos bocadillos de choped, una tourné (oficiosa) por los putis de la comarca y un buen par de hostias completamente gratuitas para el que las solicite (mínimo para dos personas).
Qué más quieres COÑO??????

Igualita que las excursiones que hacia con el colegio.
 
  • #59
Pero...Paella de caracolessssssssss????? ESO QUÉ EH LO QUE EHHHH?????::bxd::::bxd::::bxd::

Conejo con caracoles Raúl.
Si algún día venís por esta zona no dejéis de probarlo. Os gustará. Y si avisáis os invito :Cheers:, que será un placer ...
 
  • #60
Tomo nota. Estaré encantado de probarlo.
Me gustan los mucho los caracoles, y el conejo ni te cuento...pero nunca los probé juntos.
 
  • #61
Y con garbanzos ya te cagas.
 
  • #62
Y con garbanzos ya te cagas.

Ya te digo, el toque de los garbanzos es un espectáculo...:D.

Paco, cuando vengan por Elche/Alicante te los llevas al Restaurante Matola a comer un arroz a ver si les gusta el de la zona o no.:ok::
 
  • #63
Mi abuela hacía garbanzos con arroz y acelgas. Estaban de vicio.
 
  • #64
Mi abuela hacía garbanzos con arroz y acelgas. Estaban de vicio.
Pues con el arroz de conejo y caracoles como dice Paco, ni te cuento, el día que lo pruebes querrás repetir fijo.;-)
 
  • #65
No lo dudo. Por separado me gustan todos los ingredientes. Bueno, el arroz con conejo se llleva bastante por el sur. Y con liebre...
 
  • #66
Hecho.

La semana pasada comí en el Estanquet, también lo hacen muy bueno.
 
  • #67
El conejo está bueno en toda España.....
 
  • #68
Hecho.

La semana pasada comí en el Estanquet, también lo hacen muy bueno.

:yes: Por Elche tenemos tantos sitios donde comer buen arroz..., lo mejor del Estanquet y el Nugolat, que no te pegan el palo del Matola :D, yo tambien soy asiduo del Estanquet, muuuuuuuuu güeno si seño :yhoo::
 
  • #70
Con tanto conejo y arrocito...me voy a dormir mis tres horitas de siesta...(médico dixit).
Taluego!!!
 
  • #71
Con tanto conejo y arrocito...me voy a dormir mis tres horitas de siesta...(médico dixit).
Taluego!!!
Joer que suerte, pos yo me voy a hacerme mis 15 Km walking, como todas las tardes, ta luego..:ok::
 
  • #72
Pos yo voy a meterme un gintoni en el sofá....ala.
 
  • #73
Que bonito ese Daytona....
 
  • #74
Yo voy a machacar un poquito lasparda... Hala!! :-P
 
  • #75
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie