• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoooo... hola.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pos nada, que después de varios meses sin conectarme he vuelto para dar el coñazo un rato. :-P
La razón de mi ausencia fué, en un principio, una saturación relojeril aguda unida al mal ambiente que se respiraba en el foro entonces. ::grr:: Poco después se unió la búsqueda de un cacharrillo para entretenerme los fines de semana (de esos con cuatro ruedas, un volante y que empujan que no veas) que ha requerido arduas sesiones de búsquedas internetiles, compra y lectura de libros y consulta en foros especializados para evitar que me la metan doblada (o lo menos doblada posible :-P ).

Bueno, la cuestión es que aquí ando de nuevo, para lo que gusten sus señorías... y tal. :ok::

Con dios (el que prefiera cada uno).

Muy buenas viejo amigo. :):)

No veas que alegria da leerte de nuevo. El otro dia a raiz del post sobre Pooh, estuve tentado de poner otro preguntando por usted caballero. Incluso estuve trasteando en tu perfil y vi que no entrabas desde hacia meses.
Que gustazo tenerte de vuelta sobre todo con ese sentido del humor tan característico.

Lo dicho que me alegro un huevo de encontrarte por estos lares.

Un abrazo

Rafael
 
  • #27
Rebienvenido seas, y espero que tu desintoxicación relojera traiga nuevos y renovados aires a tu afición :ok::

Saludos
 
  • #28
Bienvuelto !!!!!!

Pero, que haces tu desperdiciando el dinero en cosas que no sean relojes !!!!!!!!!!!!
 
  • #29
Ya, ya , eso se lo dirás a tod@s

cacharrillo para entretenerme los fines de semana (de esos con cuatro ruedas, un volante y que empujan que no veas) que ha requerido arduas sesiones de búsquedas internetiles, compra y lectura de libros y consulta en foros especializados para evitar que me la metan doblada (o lo menos doblada posible :-P ).

lostimage.jpg


Vale, venga, ya también me alegro un taco, pero taco de volver a leerte Manué:yhoo::
 
  • #30
RE-Bienvenido :D:D:D:ok::
 
  • #31
¡Que bueno reencontrarse con viejos compañeros de foro! ¡Y más con algunos!

¡Ahora a disfrutar!
 
  • #32
¡¡ Que güeno que volvistes........... !! Un placer. :clap::clap::clap:
 
  • #33
Ainnnssss, muchas gracias por el efusivo re-recibimiento. ::blush:: Desde luego como este foro no hay otro, sois la letxe. :clap:

Respecto al parato cuatrirruédico siento informar a SOCJO que me paso al enemigo, sí, a ese rubio grandote de la cabeza cuadrada:

lostimage.jpg


:yhoo::

C*ño que guapo! Te has comprado el turbo?
 
  • #34
Me alegra mucho verte de nuevo por aquí. Se te echaba de menos.

ICE
 
  • #35
Se muy bienvenido a tu casa, incluso aunque vuelvas con un 944. ;-)

Como verás las cosas están bien y tranquilas, y es el momento perfecto para pasarselo bien.
 
  • #36
Anda, ya te vale.

Y yo que creí que habías cambiado de afición... :D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #37
No puedo, soy pobre.

C*ño que guapo! Te has comprado el turbo?

Ojalá. Si vendo todos los relojes me llega para el turbo, pero tampoco es eso. ;-)
Me conformaré con un 944 "normal". Cuando aprenda a llevar un propulsión ya lo sustituiremos por algo con más "chicha". :whist::
 
  • #38
Jejeje

Anda, ya te vale.

Y yo que creí que habías cambiado de afición... :D:D:D

Que va. De hecho me compro el trasto ese que he puesto por el reloj, es un verdadero "Porsche design" de cuarzo. :D ::dnz:: :D
 
  • #39
me alegro de leerte de nuevo.

un saludo.
 
  • #40
Requetebienvenido, Manolo. Hala, venga, a soltar chorradas ya mismo.:D Un abrazo.
 
  • #41
Ojalá. Si vendo todos los relojes me llega para el turbo, pero tampoco es eso. ;-)
Me conformaré con un 944 "normal". Cuando aprenda a llevar un propulsión ya lo sustituiremos por algo con más "chicha". :whist::

Es igual de chulo. Me encanta el coche, a ver si te pones unas fotos.
 
  • #42
X

Requetebienvenido, Manolo. Hala, venga, a soltar chorradas ya mismo.:D Un abrazo.

Estoy en ello, D. Luis, estoy en ello. ::dnz:: :D
Por cierto, me ha parecido ver un ascenso bajo su nombre. :whist:: :ok::

Es igual de chulo. Me encanta el coche, a ver si te pones unas fotos.

Aún no lo tengo. Lo más que puedo hacer es ponerte fotos de los "finalistas": uno azul, otro beige, otro blanco y otro rojo. ;-)
 
  • #44
que alegria e ilusion hace el leerte de nuevo,esta es tu casa,ya lo sabes.
punto y seguido y ha decir todas las chorradas que quieras,siempre es un placer leerte.
un salute.
 
  • #45
Amigo Tarod...Tengo que confesarle que le he echado mucho de menos...
Un abrazo...grande....
 
  • #46
Pues bienvenido de vuelta, y enhorabuena por el 944, a mí también se me pasó por la mente esa "locura" :-P y aún no la he descartado. Saludos
 
  • #47
Te pillas un 944??? Los S2 me flipaban en sus tiempos :) :) :)

No hagas caso a los puristas, que se aburren mucho :-P Los Porsche de cuatro calderos estaban muy muy bien :ok::

Ah, y REBIENVENIDO!!!!! :yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::
 
  • #48
No lo haré, descuida.

Te pillas un 944??? Los S2 me flipaban en sus tiempos :) :) :)

No hagas caso a los puristas, que se aburren mucho :-P Los Porsche de cuatro calderos estaban muy muy bien :ok::

Ah, y REBIENVENIDO!!!!! :yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::

Ya te digo. El lunes probé un 2.7 y flipé, y eso que tenia las ruedas duras como la cara de un político. O a lo mejor fue precisamente por eso. :whist:: ;-)
Me imagino un turbo S y ... :drool: :yhoo:: .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie