• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estocada de La Mutua Madrileña

  • Iniciador del hilo pedrolu
  • Fecha de inicio
pedrolu

pedrolu

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de contratar el seguro con la M,M de mi vehiculo,y estar contento tanto con la gestion con los precios,cual sera mi sorpresa que este año
me suben 135 euros sin dar ningun parte nunca.
Justo lo contrario de lo que anuncian en su publicidad.
A buscar seguro de nuevo.
 
A mi me ha pasado algo parecido con el seguro de casa con Axa...
 
Te ponen de excusa la subida de precios generalicadas como todos....
Nada, llamas 2 meses antes que ya te deben de dar precios, le dices que seguirás mirando que de momento no te renueven y punto, yo cada año hago lo mismo y me mejoran los precios en otra compañía
 
  • Me gusta
Reacciones: Frgarcia
Despues de contratar el seguro con la M,M de mi vehiculo,y estar contento tanto con la gestion con los precios,cual sera mi sorpresa que este año
me suben 135 euros sin dar ningun parte nunca.
Justo lo contrario de lo que anuncian en su publicidad.
A buscar seguro de nuevo.
Con los seguros es siempre lo mismo, para cobrar las primeras, luego para pagar ya veremos. A mi este año en AXA me han subido el coche, y bastante. Toca cambiar de seguro!
 
Despues de contratar el seguro con la M,M de mi vehiculo,y estar contento tanto con la gestion con los precios,cual sera mi sorpresa que este año
me suben 135 euros sin dar ningun parte nunca.
Justo lo contrario de lo que anuncian en su publicidad.
A buscar seguro de nuevo.
Si te pasas a MM te bajan el precio asegurado!!!
 
Creo que ya hace tiempo con la concentracion de aseguradoras, se estan convirtiendo en un "oligopolio", con lo que te vas de una a otra, pero siempre queda entre ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Aseguradoras, todas: Piratas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon y Monsignore
¿Te lo digo o te lo cuento?
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
A mi en Mapfre un 35% este año ya les he dicho que es un despropósito y que adiós muy buenas. En línea directa tengo otros y las subidas han sido minimas
 
  • #10
... pues yo, me voy ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #11
Es vergonzoso que utilicen como reclamo lo que ellos mismos hacen , para mi es publicidad engañosa en toda regla.
 
  • #12
Imagen.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie