• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto si es un armis en condiciones

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parece un buen invento. Con el tiempo saldremos de dudas. Pero no se puede decir que no se las hayan ingeniado.
 
  • #27
Que pasada si señor!!! No imaginaba a Tudor en ese nivel. gracias. Por compartirlo. Saludos
 
  • #28
Si que lo es si!!!
 
  • #29
Que pasada el cierre, ademas ese nene creo que se va a vender muy bien
 
  • #30
Brutal, sí señor. :ok::
 
  • #31
Tiene una pinta increíble, aunque los muelles a ver....

Ultimamente Tudor ha sacado cosas que me gustan, y mucho.... maldita CRI


Un saludo
 
  • #32
Espectacular, menudo pedazo de cierre. Este pone el listón muy alto.
 
  • #33
Sin duda una genialidad.....
 
  • #35
Mi Hamilton khaki Navi llevaba una extension de buceo con muelle que hacia el mismo papel que ese muelle del video. Bonito armis no obstante
 
  • #36
Util y espectacular

Me parece muy útil y muy espectacular, asi como bonito. Además es una solución idónea para aquellos que adelgazamos y engordamos constantemente y la muñeca nos varia de grosor. No siempre la utilidad tiene que ser para lo que dicen. Imagino que muchos de vosotros ni os meteis en el agua con vuestros relojes.

Espero que algun dia tengo 1000 euros para comprarme el diver que me gusta. Lo llevo deseando años, y nunca encuentro el momento adecuado para gastarmelos. Siempre me parece mucho dinero y no se como justificarlo ante mi familia. En fin me lo pediré otra vez para reyes haber si hay suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie