• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esto que es??

  • Iniciador del hilo emilín
  • Fecha de inicio
E

emilín

Habitual
Sin verificar

un chinito de aliexpres el anuncio lo llama G3265SJ
que es realmente ?? tongji ?? DG ??
 
No me hagas mucho caso,...pero yo juraría que es un reloj.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Si señor se parece a un reloj automático!!!

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Un benyar 5174, el Panerai chino [emoji108]

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
No me hagas mucho caso,...pero yo juraría que es un reloj.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
y hasta ahi ya habia llegado yo solito ... lo que no se es si sabes algo de lo que pregunto tongji ?? DG ??
 
Última edición:
y hasta ahi ya habia llegado yo solito ... lo que no se es si sabes algo de lo que pregunto tongji ?? DG ??


Quizás si TÚ hubieses planteado de forma gramaticalmente correcta la pregunta, tipo:"Y este calibre, cual es?" , no se hubiese dado la confusión y yo no hubiese hecho mi broma. ¿No crees?

Pero ahora, después de TU bronca, milagrosamente ya no voy a saber nada de este calibre... Y así me evito otra.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Última edición:
Quizás si TÚ hubieses planteado de forma gramaticalmente correcta la pregunta, tipo:"Y este calibre, cual es?" , no se hubiese dado la confusión y yo no hubiese hecho mi broma. ¿No crees?

Pero ahora, después de TU bronca, milagrosamente ya no voy a saber nada de este calibre... Y así me evito otra.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
vamos a ver
la gracieta me da lo mismo y hasta es comprensible en un foro .... pero que un forero avezado y experto como tu no sepa que significa tongji o DG sinceramete no lo creo posible ; para gente "iniciada" como tu , no cabe alegar que esta mal hecha la pregunta. Ademas la foto no es del reloj de frente sino de "culo" no hay lugar a confusión ni por supuesto ha habido ni habrá bronca ninguna, no pasa nada , creo que podría seguir viviendo sin conocer la respuesta , respuesta que navegando por otras fuentes ya he obtenido por cierto

un saludo German ,y pelillos a la mar , ningún enfado , ni mal rollo ni bronca .... esas cosas hay que reservarlas en la vida para cosas mas trascendentes que un calibre de reloj ...
 
Última edición:
vamos a ver
la gracieta me da lo mismo y hasta es comprensible en un foro .... pero que un forero avezado y experto como tu no sepa que significa tongji o DG sinceramete no lo creo posible ; para gente "iniciada" como tu , no cabe alegar que esta mal hecha la pregunta. Ademas la foto no es del reloj de frente sino de "culo" no hay lugar a confusión ni por supuesto ha habido ni habrá bronca ninguna, no pasa nada , creo que podría seguir viviendo sin conocer la respuesta , respuesta que navegando por otras fuentes ya he obtenido por cierto

un saludo German ,y pelillos a la mar , ningún enfado , ni mal rollo ni bronca .... esas cosas hay que reservarlas en la vida para cosas mas trascendentes que un calibre de reloj ...
[emoji106][emoji8]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Atrás
Arriba Pie