• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto os pasa por no haberme baneado (hilo polémico con fotos)

Estado
Hilo cerrado
  • #52
precioso post y estupenda colección. Enhorabuena
 
  • #53
Muchas felicidades Mape y gracias por presentar este post, tiene mucho merito tu trayectoria como aficionado y buen coleccionista de relojes, enhorabuena y que sigas disfrutando por muchos años y con salud de esta maravillosa afición que nos une.
Un cordial saludo compañero.
Juantxu
 
  • #54
Madre mia!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Solo me queda felicitarte, primero por tu afición, que todos compartimos, y segundo, por tu colección!!!:clap::clap::clap:
 
  • #55
tamos muy mal mape....:D, un saludo amigo y me alegro siempre de leerte:ok::
 
  • #56
Felicidades, por los 3.000 y también por tú colección.
Yo ahora estoy empezando, ojalá algún día tenga una colección parecida a la que nos has mostrado, Salu2.
 
  • #57
Lo decía por el que te ponen debajo del nick:-P

Uy, perdón, perdón.::blush::

Y que sepas que tú, sí tú, con tus fotos del GMT Master día sí y otro también pusiste tu granito de arena para que finalmente me hiciera con uno.

Pero tranqui. No te guardo rencor.:-P:D

Un saludo!.
 
  • #58
Excelente hilo!

Grandes fotografías!

y por supuesto...excelentes relojes!:clap::clap::clap::clap:


Un placer compartir foro contigo!:ok::
 
  • #59
Bueno, hombre, no te apures, que lo del baneo tiene solución.::evil::

Ya en serio, gracias a ti por estar aquí con nosotros, por compartir tus relojes/alegrías, y por tu saber estar.:):ok:::clap::clap::clap:

Además quiero decirte que controlando la famosa CRI, se disfruta más, por lo tanto enhorabuena.

Saludazos,
Luis
 
  • #60
A ver si me atrapas:cool1::D

Eso está hecho.

Con la inestimable ayuda de Manu que me dobla los mensajes eso resultará fácil.

Ya está...
lostimage.jpg

Ya lo logré yo, para que Mape no se fatigue.Los 3000 doblados.:-P
 
  • #61
La colección ha crecido casi exponencialmente...

Enhiorabuena por la cifra ( tanto de post como de relojes) :D
 
  • #62
Mape, yo mas que felicitarte por tu colección, que tambiém, y aunque no te conozco te felicito porque lleves esos 3.000 mensajes en el foro y porque eres de los foreros que le dan prestigio a este foro. Gracias por este hilo.
 
  • #63
Gracias a ti por el post. menuda colección. Enhorabuena
 
  • #64
Precioso post.....enhorabuena por tus relojes y gracias por estar ahí!
Saludos!
 
  • #65
ENHORABUENA, me ha gustado mucho el montaje y la narrativa, el contenido un poco soso, le falta más material.jejejejeje
 
  • #66
Bonita colección
 
  • #67
Un placer leerte siempre, Mape. Y precioso post de celebración, genial colección, muchas fotos y una buena historia. Gracias por esos 3000 mensajes y enhorabuena. Nos seguiremos leyendo por aquí :)

Saludetes.
 
  • #68
Enhorabuena por esta trayectoria llena de satisfacciones y perritas gastadas :D

En algunos aspectos he seguido una evolución parecida en mi afición por los relojes, me he sentido identificado con tu post.

En algún reloj coincidimos, es más, me has dado alguna idea para cambio de correas...

Gracias por enseñarnos esa factástica colección, tienes que estar orgulloso de ella.

saludos;-)
 
  • #69
Gran colección, ¿ O ES UN MUSEO ??? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #70
Enhorabuena por tus 3000 post y por esta fabulosa colección, he aquí un ejemplo de como disfrutar con los relojes, aunque te tiene que faltar tiempo para ponerte todos!!!!
 
  • #71
Enhorabuena, primero por la afición, luego por la colección, y por último, por los 3000


Felicidades,
 
  • #72
Preciosa Colección y mejor explicada. Es precioso ver cómo se desenvuelve la vida y los objetos que vamos atesorando.
 
  • #73
Me han gustado especialmente los omega vintages y el tissot.
 
  • #74
Enhorabuena...

Menuda coleccion tienes no te falta de nada... Si te sobran ya sabes dame un toke...
 
  • #75
Enhorabuena!! A por 3.000 mas!!

Relojes no te faltan!:whist::;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie