• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto, no tiene desperdicio... ¡juzgad!

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Genial este aporte! Genial!

Somewhere in time!
 
  • #28
Impresionan te :D, lo que hay ver ver y leer ::bxd::, de Galicia tenían que ser :(.


Con caras tristes o sin ellas es un comentario fuera de lugar, y yo me he leído todos sus mensajes y sus aclaraciones.
¡Ah! y tampoco voy a responder más.
 
  • #29
¿Sabes si tienen Senith, Patec Philips, Jaguar le Cutre. Braquet y similar? pero auténticos eh :laughing1:
 
  • #30
Vaya personajes ...lo peor de todo es que habrá gente que les encargará algún reloj.
 
  • #31
El tufo que da no es bueno...Anuncio con leguaje de galería choricionista para lerdos, no aparece web propia...mmm y claro y cuando alguien pique, como no hay stock, que espere unos seis años a que se lo fabriquen los aprendices internacionales que duermen en un albergue de Basilea, mientras el dueño vigila desde Brasil...

El que no corre, vuela, y el siguiente da "patás".
 
  • #32
Más cutre no puede ser. Rolex, Roles, ... Si alguien quiere hacerse la ilusión de tener un reloj de marca prestigiosa por la similitud de la leyenda del dial, pues hala, adelante. Esto es meter un gol por la escuadra... o dos, para que sean Goles :laughing1:. Es para partirse, es que la cosa tiene be-moles. :yhoo::Es cutre hasta más no poder.
 
Última edición:
  • #33
Si no lo veo no lo creo... y el tío se ha quedado tan ancho, pues nada a ver si no vende ningún Roles
 
  • #34
Roles es RoleS!!!!!!! este incauto se ha dejado llevar por el marketing
 
  • #35
Roles siempre ha sido famosa por sus Altos Hornos donde fabrican sus cajas de acero por el método de fundición..... jojojojojojojojojojoojj

Y 125 relojeros? eso no lo tiene ni las grandes firmas....

Menudo flipao!!

MUAHahahahahhahahahahAHAhA
 
  • #37
Alucinante!! U te lo venden como algo exclusivo y es una replica...
 
  • #38
Estos estan en el cobo calleja fijo...
 
  • #39
Con nacho vidal ahí...chunda chunda.
 
  • #40
Increible lo de mis paisanos, ver para creer.
Saludos.
 
  • #41
Y el chino haciendo los relojes en la trastienda... Que cutrada!!!
 
  • #42
Lo peor es que habra gente que les comprara.
 
  • #43
Huevos no les faltan y labia tampoco jajaja!!!!
 
  • #44
Tendrán tb Omegha y/o Tag jaguar??...:flirt:
 
  • #45
Lo peor es que lo vende como si fuera de una calidad contrastada. Siempre habra alguien que caiga y estas personas hagan negocio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie