• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto no cambia?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ni se te ocurra fitos, una de las cosas que quería comentar, es que estos hilos los suelen subir personas que llevan menos tiempo en el foro, pero precisamente por ello y por una mínima cuestión de educación y esprit de corps, lejos de sentirse molesto, lo que hay que hacer es volver a analizar el tema y ver si hemos evolucionado o no...

No te vayas fitos, por favor :) :)


Gracias Santi, la verdad no pensaba irme, estoy demasiado enganchado al foro y en especial a algunos foreros como puedas ser tu mismo con un trato tan exquisito y documentado en todos vuestros post.

Mi respuesta en este hilo ha sido debida a algunos otros hilos que han surgido estos dias atras y la verdad algunas respuestas "asustaban", es posible que ultimamente este muy susceptible, no me hagais mucho caso. :-P
 
  • #27
A mí no me parece mal resucitar un antiguo hilo, siempre y cuando no sea con intenciones espurias, o sea, para meter el dedo en el ojo, o para tocar los hu****, o para decirle a un compañero que es un "gilipuertas" por gastarse la tela en un Portugués Chrono, en un Breitling Chronomat, etc., habiendo 7750 a 600 €, y sin otro argumento más sólido que el tan manido de "es que compráis marca". No sé si me he explicado claramente, que a mí, como a ti, lo de escribir como que no.
Un abrazo.
 
  • #28
Yo creo que a veces los que llevamos poco tiempo por aquí nos topamos con hilos muy interesantes que andaban en el fondo del océano y queremos participar. Este hilo lo ha resucitado el compañero Freddy desde Chile, que lleva aquí desde principios de septiembre. Para los que lleváis aquí años os resulta repetitivo, pero para Freddy o para mi, no tanto.

Saludos y buen rollito de "otoño" ;-).
 
  • #29
Piensa que el "susto es mutuo", no obstante no cuesta nada ser mas diplomático, en lo que me concierne a mi, procuraré serlo, si alguna vez me encuentro en la situación.
También me mantengo en que publicar cosas como "¿que es un reloj automático?" o "la porquería de armis en los Rolex que valen 300 euros y cuestan 3000" sin mirarse nada de nada antes; es cuestionable, la gente acaba pasando de largo y la opinión final del que pregunta sobre el foro es todavía peor que si "solicitas guardar ciertas formas", pero es y repito, mera opinión personal, ya sé que se pueden no leer lo que no interesan, pero de igual modo se pueden ignorar las opiniones como las mias, que no son mas que eso.
Alguien se lamentaba, con razón del poco éxito un hilo sobre compras en Suiza, al final de tanto constestar el hilo pasa de largo sin respuestas, como es tema ya debatido. Yo personalmente no veo mal la pregunta de Pet en el hilo sobre Panerai, por qué su formulación no era tendenciosa ni agresiva, sencillamente tocaba un tema "delicado", deberíamos ver los resultados de la misma y analizarlos con calma, la cabeza nos dice unas cosas y el corazón o el bolsillo, otras.
 
  • #30
Al final si los nuevos tanto os aburrimos dejaremos de participar. No se si los patrocinadores y administrador del foro les parecera bien.
Es que da canguele preguntar viendo algunas respuestas de foreros veteranos.


Opino como Luis.

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #31
Fácil Cesar, PET y su fobia a Panerai :D :D creo que ya tenemos suficientes horas de vuelo todos, como para que podamos hablar de las fobias de UHREN a los armys y de PET a Panerai, solo eso Cesar. Mi mente no es maquiavélica per natura, deberías saber eso Cesar.:-P :) :-P :)

Fobia yo a los armis ???? Cuándo has leido algo mio en contra de ellos :-P :D .
No es fobia, es que son feísimos :) .
 
  • #32
Hay hilos antiguos interesantísimos que me gustaría releer. Es una pena que con el "rollo del trabajo" ( ... y que no falte ) no tenga tiempo "pa ná" :( si no me dedicaba ha hacer arqueología forera.
 
  • #33
A mi también me cansa ver hilos antiguos, pero hago como Javier Franco, no los abro y listo.

Sobre el tema de siempre, de lo que valen los relojes, si me lo compraria o no etc......que cada uno haga con su dinero lo que le venga en gana!!

Sobre los foreros nuevos.....no creo que este hilo iniciado por Cesar de pie a que ninguno se sienta ofendido ni molesto para nada. Es mas.....el rey de subir hilos antiguos.......es un forero veterano ;-)
 
  • #36
somos españoles discutimos hasta en lo que estamos deacuerdo jejejeje
 
  • #38
si en este foro todos fueramos herederos de Botin::dnz:: , ¿Estariamos con las mismas discursiones? ::Dbt:: o por el contrario nos dariamos de empujones , para ser el primero que tiene::evil:: , tal Panerai o cual Patek o la lista de espera de tal o cual marca , en fin seriamos tan razonables como parece que somos y digo parece ;-) , debido a que comprar algo de 1000€ es mejor que algo de 3000€ , que según nuestra apreciación es igual :whist:: , aunque en nuestro foro interno sabemos que ni de coña es igual::bash:: .

Repasando el hilo me doy cuenta de que en realidad casi ninguno hemos contestado concretamente a tus preguntas, que son muy "directas", y directa es mi respuesta: NO, no estaríamos con las mismas discusiones. Y sí, nos daríamos codazos (yo el primero:D) en las relojerías por pillar tal Portugués 8 días, o aquél Lange, F.P. Journe, PP, o cualquiera de los que a casi todos nos gustaría tener, de eso no te quepa ninguna duda, y si a alguien sienta mal mi respuesta, lo siento, pero es lo que sinceramente pienso, y creo que así sí quedan contestadas tus preguntas.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie