• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto me ha llegado...

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Esta joyita me ha llegado hoy...la verdad es que para tener 50 años se conserva bastante bien. Me gustaría ponerle las caronas originales, merece la pena hacerlo en el SAT oficial, o creéis que un buen relojero lo puede hacer? Sabéis por cuánto puede salir ese servicio? Gracias!!!
82599C82-538C-4AC8-A7FA-CDB16FB33D9D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Silmegil, emeeme y 8 más
Esta joyita me ha llegado hoy...la verdad es que para tener 50 años se conserva bastante bien. Me gustaría ponerle las caronas originales, merece la pena hacerlo en el SAT oficial, o creéis que un buen relojero lo puede hacer? Sabéis por cuánto puede salir ese servicio? Gracias!!!Ver el archivos adjunto 1254253
Pues ni idea siendo tan antiguo del coste de lo que planteas. Pero lo que sí es cierto es que si lo llevas al SAT creo que Jaeger te lo mandaría a Suiza y los tres meses tardará más ó menos con seguridad. Yo creo que un buen relojero siendo vintage te lo dejaría como quieres. Sobre todo porque cambiarle las coronas no debería conllevar toquetear mucho el mecanismo.
Enhorabuena por la pieza!
 
Esta joyita me ha llegado hoy...la verdad es que para tener 50 años se conserva bastante bien. Me gustaría ponerle las caronas originales, merece la pena hacerlo en el SAT oficial, o creéis que un buen relojero lo puede hacer? Sabéis por cuánto puede salir ese servicio? Gracias!!!Ver el archivos adjunto 1254253
Un reloj realmente precioso. Yo lo llevaría al relojero de confianza, te hará un presupuesto sin compromiso.
Enhorabuena.
 
¿ha sido res?taurada la esfera
 
Preciosa pieza. Lo que yo haría es pedir opinion en el SAT y en mi relojero "de cabecera".
Dependiendo de lo que quieras, que te digan qué puede ( y no puede) hacerse y por cuanto. En el SAT , seguramente no te den presupuesto hasta que esté abierto.. pero una opinión seguramente te podrán dar sin tener que enviarlo a Suiza.
 
  • Me gusta
Reacciones: MikelAngelo
Preciosa pieza. Lo que yo haría es pedir opinion en el SAT y en mi relojero "de cabecera".
Dependiendo de lo que quieras, que te digan qué puede ( y no puede) hacerse y por cuanto. En el SAT , seguramente no te den presupuesto hasta que esté abierto.. pero una opinión seguramente te podrán dar sin tener que enviarlo a Suiza.
Es que yo creo que el SAT oficial está directamente en Suiza. Si estoy equivocado que alguien me corrija (así me lo aprendo).
Otra cosa es ir al CO de turno y que ellos con su “experiencia” te aconsejen si enviarlo al SAT oficial ó llevarlo a algún buen relojero no oficial de la marca.
 
Es que yo creo que el SAT oficial está directamente en Suiza. Si estoy equivocado que alguien me corrija (así me lo aprendo).
Otra cosa es ir al CO de turno y que ellos con su “experiencia” te aconsejen si enviarlo al SAT oficial ó llevarlo a algún buen relojero no oficial de la marca.
Si, eso es, me he expresado mal, el consejo te lo podrían dar en el CO antes de enviarlo al SAT.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
He hablado con el relojero Fernando Torres, en la calle Velázquez de Madrid, y me dice que el no lo hace...
Sabéis de alguien en Madrid que lo pueda hacer? He preguntado en Cronoworld pero aún no me han contestado.
 
  • #10
He hablado con el relojero Fernando Torres, en la calle Velázquez de Madrid, y me dice que el no lo hace...
Sabéis de alguien en Madrid que lo pueda hacer? He preguntado en Cronoworld pero aún no me han contestado.
Prueba en Watchmakers en Ortega y Gasset.
 
  • #11
Prueba en Watchmakers en Ortega y Gasset.
Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #12
¿50 años tiene esa maravilla?! 8o A mi me parece que ese JLC justifica el costo (y la tranquilidad) de un service oficial, pero que se yo... Es precioso, que lo disfrutes!!
 
  • #13
¿50 años tiene esa maravilla?! 8o A mi me parece que ese JLC justifica el costo (y la tranquilidad) de un service oficial, pero que se yo... Es precioso, que lo disfrutes!!
Eso me dijo el anterior propietario, que era del año 72... Tiene hecho un servicio completo hace 3 años.
Llevarlo a la casa supone un nuevo servicio completo...y no lo sé, pero en Jaeger barato precisamente no va a ser...
A ver qué otras opciones se me plantean.
 
  • #14
También puedes probar con Fernando Cler, se dedica a los vintages bastante.
 
  • #15
Preciosa pieza y si encima se le ha hecho un servicio oficial hace 3 años...busca un relojero se confianza o enviarlo a Suiza te va a costar más que el reloj.
 
  • #16
Por lo que estoy viendo, la única opción va a ser llevarlo a la casa. En todos los relojeros que pregunto, la pega que me ponen es que no disponen de fornitura Jaeger original.
He encontrado 2 coronas originales por eBay, pero no se si me servirían...
lostlink.jpg
 
  • #17
La casa ya sabes, el reloj va a Suiza, tardará tres meses, costará más pasta... Bueno, si no hay más remedio debería ser la última opción.
No sé si esas coronas te valdrían. Ni idea. Mándales un mail a la casa a ver si te contestan. No pierdes nada.
Otra alternativa es que lo uses como está (muy chulo por cierto) hasta que necesite una revisión ó tenga algún tipo de problema. Y entonces aprovechar y ponerlo ya en la casa en Suiza a tu gusto.
 
  • #18
La casa ya sabes, el reloj va a Suiza, tardará tres meses, costará más pasta... Bueno, si no hay más remedio debería ser la última opción.
No sé si esas coronas te valdrían. Ni idea. Mándales un mail a la casa a ver si te contestan. No pierdes nada.
Otra alternativa es que lo uses como está (muy chulo por cierto) hasta que necesite una revisión ó tenga algún tipo de problema. Y entonces aprovechar y ponerlo ya en la casa en Suiza a tu gusto.
Seguramente eso que me comentas sea lo que haga. Tarde o temprano tendrá que ir a Suiza.
La verdad es que el reloj es una pasada.
muchas gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #19
Fabuloso memovox, enhorabuena.
Habiendo pasado una revisión oficial hace tres añis, yo, la verdad, no lo volvía a enviar. Está estupendo asi, lo vas a disfrutar mucho
 
Atrás
Arriba Pie