• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto lo explica todo

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio
2

203256

Forer@ Senior
Sin verificar
Que no hay Rolex, que los Tiffany a cuarto de millón y todo lo demás
recién leído en el Financial Times de hoy
Dicen que las importaciones de relojes suizos en China han aumentado un 40% comprado con el año pasado
Propongo cerrar el foro de Rolex y pasar todos los hilos al Foro de relojes chinos

Imagen PNG.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suso1971, Aldrin, ira1cundo y 2 más
De hecho, creo que la mayoría de relojes que se venden a "precio de mercado" en España es porque se van a China (por medio de intermediarios y mercantes).
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Lou Gran, didakpc y 1 persona más
Esto se ha acabado para la gente de a pie...una pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Que no hay Rolex, que los Tiffany a cuarto de millón y todo lo demás
recién leído en el Financial Times de hoy
Dicen que las importaciones de relojes suizos en China han aumentado un 40% comprado con el año pasado
Propongo cerrar el foro de Rolex y pasar todos los hilos al Foro de relojes chinos

Ver el archivos adjunto 2342078
Si, pero habria que cambiarle levemente el nombre al subforo y llamarle "Relojes DE Chinos" :D
 
Que no hay Rolex, que los Tiffany a cuarto de millón y todo lo demás
recién leído en el Financial Times de hoy
Dicen que las importaciones de relojes suizos en China han aumentado un 40% comprado con el año pasado
Propongo cerrar el foro de Rolex y pasar todos los hilos al Foro de relojes chinos

Ver el archivos adjunto 2342078
Considero que el aumento de un 40% en la demanda de Rolex en China no implica , necesariamente, que se cambie cuotas de producción asignadas a nivel mundial a otras áreas de venta para entregar más unidades al mercado asiático.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
Que no hay Rolex, que los Tiffany a cuarto de millón y todo lo demás
recién leído en el Financial Times de hoy
Dicen que las importaciones de relojes suizos en China han aumentado un 40% comprado con el año pasado
Propongo cerrar el foro de Rolex y pasar todos los hilos al Foro de relojes chinos

Ver el archivos adjunto 2342078
Te has dejado lo más importante… que son inversores chinos, inversores… así mal va ir el tema para los aficionados. Es una verdadera lástima q un Reloj Rolex se convierta en un producto financiero, ahora mismo mi corazón está triste y mi cabeza me dice q disfrute de lo q tengo y q futuras compras las haga a otras marcas
 
  • Me gusta
Reacciones: joselitoantonio, farru!, Mellato y 2 más
De hecho, creo que la mayoría de relojes que se venden a "precio de mercado" en España es porque se van a China (por medio de intermediarios y mercantes).
No se en otras ciudades, pero se de buena tinta que en algunas de las principales joyerías de Barcelona guardan los relojes calientes para clientes locales que puedan ser recurrentes. Poco ganan contentando a un turista chino que no les volverá a comprar.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Brayan, VicAlva, abrosino y 3 más
No se en otras ciudades, pero se de buena tinta que en algunas de las principales joyerías de Barcelona guardan los relojes calientes para clientes locales que puedan ser recurrentes. Poco ganan contentando a un turista chino que no les volverá a comprar.

Saludos,
Digo los que se venden luego a "precio de mercado", no a PvP en concesionario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #10
A mí me comentaron algo parecido sobre priorizar a la gente local. Sin embargo, yo llevo 4 meses y lo que queda, si es que llega… Pienso que al final serán los clientes más selectos (que compren más relojes), los que tendrán acceso. Yo ya estaba mirando otras marcas y será por ellas por las que tiraré llegado el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #11
El Subforo de Rolex es un Dolor
 
  • Me gusta
Reacciones: AC99, Aldrin y Coronado 82
  • #13
A los chinos, el día que la encuentren el gusto al jamón de Jabugo y el de Guijuelo, nos tocará comer choped.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, abrosino, JEANNOT y 3 más
  • #14
A los chinos, el día que la encuentren el gusto al jamón de Jabugo y el de Guijuelo, nos tocará comer choped.
Hombre, visto desde ese punto yo prefiero el jamón, los Rolex que se los lleven por toneladas :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y soydebosque
  • #15
A los chinos, el día que la encuentren el gusto al jamón de Jabugo y el de Guijuelo, nos tocará comer choped.
Ya han descubierto los puros habanos y están los estancos vacíos!
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque y jdortega
  • #16
Afortunadamente , los CO españoles, cuidan la clientela nacional mucho mas de lo que pensamos. Donde vayan esos relojes despues es otra cosa.Pero me consta que mucho material caliente es para clientes habituales...
Y que llegan menos piezas .......no solo menos, si no que apenas, comparado con años pasados... y de todos es sabido que el rumor y comidilla de la pastizal que te sacas al comprar algunos Rolex y otros modelos de marcas reconocidas, hace que hasta el mas tonto haga galletas.
Y he de añadir que el cierre y retirada de cesion de Rolex a algunos CO pues menos piezas a enviar, suma todo y el resultado ahi esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, abrosino y Dementor
  • #17
A los chinos, el día que la encuentren el gusto al jamón de Jabugo y el de Guijuelo, nos tocará comer choped.
Tengo entendido que ya lo descubrieron y estan en proceso de intentar clonarlos...
Los habanos se los pueden fumar todos, no fumo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #18
Efectivamente, la cosa definitivamente y por una larga temporada esta muy complicada.
Pero al fin y al cabo todos los que estamos aquí tenemos uno o más Rolex, así que disfrutémoslos y pensemos que esto nos da la oportunidad de conocer otras marcas, que también las hay.
La putada es para los que no tengan ninguno y quieran conseguir el primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: AC99, Aldrin, abrosino y 1 persona más
  • #20
Tengo entendido que ya lo descubrieron y estan en proceso de intentar clonarlos...
Los habanos se los pueden fumar todos, no fumo.

Saludos
Pues si lo consiguen lo venderán en AliExpres a mitad de precio, y quizás también se atrevan con el caviar Beluga y con la angulas.
Los habanos tampoco me interesan, no fumo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #22
Una lastima para los aficionados y lo que quieran comprar su primer Rolex.

Sin embargo como contrapartita tiene que la apertura de miras en otras marcas.
 
  • #23
Que no hay Rolex, que los Tiffany a cuarto de millón y todo lo demás
recién leído en el Financial Times de hoy
Dicen que las importaciones de relojes suizos en China han aumentado un 40% comprado con el año pasado
Propongo cerrar el foro de Rolex y pasar todos los hilos al Foro de relojes chinos

Ver el archivos adjunto 2342078
Pues ya estaría.
 
  • #25
El que no tiene uno es porque no quiere, ¡fijaros que precios! :yhoo::esto es un error, pero siendo un aprovechado podrían tener un disgusto.

126334.jpg



114060.jpg
 
Atrás
Arriba Pie