• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es una broma?

  • Iniciador del hilo Carreto
  • Fecha de inicio
Carreto

Carreto

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Edito.
Ya he puesto el enlace y ahora dos veces :laughing1::clap:
 
Última edición:
Nada, que no sé cómo publicar un enlace
 
Última edición:

Nada, lo siento
 
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
21,32€ 66%de DESCUENTO | Zeppelin-Reloj de pulsera de cuarzo para hombre, cronógrafo de tres ojos, con temporizador multifuncional, para negocios y ocio, novedad de 2023
 
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
21,32€ 66%de DESCUENTO | Zeppelin-Reloj de pulsera de cuarzo para hombre, cronógrafo de tres ojos, con temporizador multifuncional, para negocios y ocio, novedad de 2023
 
Ahora parece que sí.
Pues eso, que si es una broma ó es mentira ó es una porquería...
 
Es lo que es, una falsificación cutre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
::bash:: ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
Nombre de la tienda: Shop1102914482 Store

Que vende: Carl F Bucherer por 30€

Igual era el antivirus el que no te dejaba pasar el enlace :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, Carreto y Casio70
  • #10
Nombre de la tienda: Shop1102914482 Store

Que vende: Carl F Bucherer por 30€

Igual era el antivirus el que no te dejaba pasar el enlace :D
Fijo que era el antivirus 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto, ira1cundo y Casio70
  • #11
De mal gusto, además 😌
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
  • #12
De mal gusto si, porque luego los veremos en walla por 200 euros y algún incauto se lo comprará. Así que la broma desde luego es de mal gusto.
Aprovecho el hilo para reiterar lo que ya se a dicho muchas veces, en esas plataformas venden falsificaciones de muchas marcas. Mucho ojo al comprar de ocasión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
  • #13
Yo aprovecho el hilo para decir que en cybermonday era producto Choice un Nomos falso. Los productos Choice para quien no los sepa son enviados por aliexpress desde sus almacenes, y seleccionados por aliexpress, vamos, que se la colaron porque no conocerán la marca y no se dieron cuenta de que era un fake. Se han vendido como churros
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y Carreto
Atrás
Arriba Pie