• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es lo que le pasa a un Hardlex al caerse.

  • Iniciador del hilo antoniofs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como se ha comentado :Dureza de un material es una cualidad que evita el rayado, en cuanto a los golpes, choques etc, incluso si fuera de zafiro posiblemente se hubiera quebrado igual, tambien influye la poscion en la caida y el material contra el que golpea. saludos
 
  • #27
Buenos dias a todos.

En relacion a un hilo que se abrió hace tiempo referente a la dureza del cristal Harlex, aqui os dejo el estado en que quedó mi Seiko 5 tras caerse de una altura de 1 metro mientras estaba sentado en un bar... ::grr::. Creo que fue una mala caida, pero la verdad es que la dureza de la que hacen gala...regular creo. En fin, me dolió como pocas veces cuando escuché el sonido del crakkk ::bash::::bash::::bash::y todo por desabrocharme la nato.... en fin ahora toca arreglarlo.

¿Que profesional me recomendais en Sevilla para que se lo lleve para que lo arregle? no quiero que me pase como con un cuarzo de mis inicios.. que tras cambiarle el cristal (por la mitad del precio del reloj) resulta que se empañana.

Gracias a todos un saludo.

Te recomendaría que leyeras un poco sobre la diferencia entre dureza y resistencia a impactos. Son dos conceptos diferentes que se suelen confundir.
 
  • #28
Bueno, a veces les he dado tal hostion llevado puesto en la muñeca que no se como no se han hecho ni un rasguño...
 
  • #29
pues debio caer muy mal, que ostia tiene madre mia...
 
  • #30
Buenos dias a todos.

En relacion a un hilo que se abrió hace tiempo referente a la dureza del cristal Harlex, aqui os dejo el estado en que quedó mi Seiko 5 tras caerse de una altura de 1 metro mientras estaba sentado en un bar... ::grr::. Creo que fue una mala caida, pero la verdad es que la dureza de la que hacen gala...regular creo. En fin, me dolió como pocas veces cuando escuché el sonido del crakkk ::bash::::bash::::bash::y todo por desabrocharme la nato.... en fin ahora toca arreglarlo.

¿Que profesional me recomendais en Sevilla para que se lo lleve para que lo arregle? no quiero que me pase como con un cuarzo de mis inicios.. que tras cambiarle el cristal (por la mitad del precio del reloj) resulta que se empañana.

Gracias a todos un saludo.


Buenos días antoniofs.
No se si te has fijado pero hay una chincheta en el foro General con una lista de profesionales recomendados por los foreros, y en Sevilla citan algunos.
Un saludo.
 
  • #31
Hola Antoniofs, yo te recomiendo que lo lleves a Quiroga en Sevilla Este, es un gran profesional, y servicio técnico de CREPAS, (con eso te lo digo tó), por la tarde te atiende él y si está en sus manos ten la seguirdad de que lo dejará de maravilla.
Saludos.
 
  • #32
Malo suerte compañero, eso si, llevalo a un profesional que lo revise bién, para evaluar posibles daños internos o descartarlos ( ojala sea descartarlos), y despues que coloque un cristal original o de similares características o mejor incluso( zafiro, al menos a los arañazos), y que conserve su estanqueidad que debes controlar. Seguro que queda mejor que nuevo
 
  • #33
Uuufff... Y tan mala caída compañero.

Un saludo.
 
  • #34
Muchas gracias a todos, y sobre todo por los ánimos.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie