• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es lo que hace el REY Juan Carlos I con el dinero público

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡¡ASQUEROSOS ASESINOS !! , verdaderamente REPUGNANTE Aitor
Que triste futuro nos espera con gentuza de este calado.
 
  • #52
Yo creo que en buena medida lo que pasa es que se nos están "cayendo los palos del sombrajo" con este monarca.
No nos importa mucho criticar a un líder sindicalista o de un partido político o incluso a un presidente de gobierno, pero cuando le toca a determinados icono como la iglesia o el Rey de España se nos rasgan las vestiduras y somos incapaces de exteriorizar nuestra desagradable sorpresa. El Rey caza y ha cazado toda su vida, recuerdo un incidente hace poco cuando cazaba osos en Rusia que previamente habían emborracha do con vodka y andaban achispado todos, cazadores y presas.
Seguramente un es un delito por eso muchos recurren a "que con su dinero haga lo que quiera", pero qué duda cabe que el espectáculo no es edificante.
Ahora ha tenido la mala suerte de romperse una cadera y por eso nos vamos a enterar de todos los detalles, pero aventuritas de estas y de otro tipo las hay a puñados.
 
  • #53
Me parece asqueroso.............
 
  • #54
Vaya, como pica esta noticia por el Norte.....
 
  • #55
Como soy cazador ::blush:: (caza menor) me toca callar, eso si, los cartuchos me lo compro yo :D
 
  • #56
Después de esta última aportación, me parece que te importa poco lo que denuncias. Lo que te mueve es el odio. Peor pa´ ti...
 
  • #57
Copio y pego el texto de "El Pais"

Según la ONG WWF-Adena, los elefantes están amenazados en muchas partes de África por la caza furtiva y la pérdida de hábitat. En muchos lugares se augura la extinción en 50 años si no se implantan más medidas de conservación. El rey Juan Carlos es presidente de honor de esta ONG, cuyos responsables prefirieron no opinar ayer sobre el asunto.

El Borbon presidente de honor de la ONG que vela por los elefantes.
Esto es Orwealiano total.
Republica ya. Los Borbones a los tiburones.
Salu2
 
Última edición:
  • #58
Si lo decís por el dinero, la República Italiana o la Francesa cuestan entre seis y ocho veces más que la Monarquía Española....si es por el dinero.
Y no soy especialmente aberronchao a ninguna postura política de las de antes ni de las de ahora.

300.000 vale esto. Nótese ambas manos en postura "cazo total"
"Aeropuerto" de Castellón.


lostimage.jpg
 
  • #59
Y de esto nos enteramos por el accidente. Me gustaría conocer que otros desmanes y tropelías cometen los miembros de la familia real con el dinero que le damos los españoles.
Salu2
 
  • #60
Cuál es el coste de ambas que utilizas para hacer la comparativa?

Yo propongo otra república que cuesta menos que nuestra monarquía y no requiere de elecciones...La alemana, cuyo Presidente lo eligen entre las distintas fuerzas políticas como cargo representativo y coste contenido. A lo mejor no es mal sistema...abramos la mente:ok::

Si lo decís por el dinero, la República Italiana o la Francesa cuestan entre seis y ocho veces más que la Monarquía Española....si es por el dinero.
Y no soy especialmente aberronchao a ninguna postura política de las de antes ni de las de ahora.

300.000 vale esto. Nótese ambas manos en postura "cazo total"
"Aeropuerto" de Castellón.


lostimage.jpg
 
  • #61
0017_rey_juan_carlos_oso_mitrofan_02.jpg


Vaya cuadro de familia, al final el más normal , el marichalar:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #62
A mi me parece que el verdadero problema es qué lleva a una persona a querer matar a un animal como ese que ni se va a comer no va a sacarle ningún provecho. ¿Por qué se mata entonces a ese animal?
Puede que sea para sentirse más fuerte, más listo, más poderoso que un animal que causa impresión.
Si es este el caso, el problema está en que el cazador sufre algún tipo de complejo de inferioridad que le lleva a matar animales poderosos para reafirmarse como un depredador más poderoso aún.
Puede que este complejo venga de que de pequeño le pegaban collejas en el colegio, o le decían que se trajera el balón y luego jugaban los demás y a él no lo dejaban, o puede que tenga un pene pequeño o que este no se levante cuando debería.
Lo que realmente me preocupa es la necesidad de estas personas de demostrar algo. Da pena.
 
  • #63
¿ por que no se pegaba un tiro en el pié, en vez de dárselo al elefante ?
seguro que su nieto ya le teme más a las armas
repugnante foto del borbón con su trofeo, ¿ que va a hacer con los colmillos ? ........... que asco
 
  • #64
A mi me parece que el verdadero problema es qué lleva a una persona a querer matar a un animal como ese que ni se va a comer no va a sacarle ningún provecho. ¿Por qué se mata entonces a ese animal?
Puede que sea para sentirse más fuerte, más listo, más poderoso que un animal que causa impresión.
Si es este el caso, el problema está en que el cazador sufre algún tipo de complejo de inferioridad que le lleva a matar animales poderosos para reafirmarse como un depredador más poderoso aún.
Puede que este complejo venga de que de pequeño le pegaban collejas en el colegio, o le decían que se trajera el balón y luego jugaban los demás y a él no lo dejaban, o puede que tenga un pene pequeño o que este no se levante cuando debería.
Lo que realmente me preocupa es la necesidad de estas personas de demostrar algo. Da pena.

Vale. No digo que no. Ni que si. Pero... ¿Qué tiene qué ver eso con que sea Rey, Obispo, o capador de grillos? ::Dbt:: ¿Esas frustraciones las tienen todos los cazadores?
 
  • #65
No, prohibido no esta, pero siendo el rey que hace unos días pedía apretarse el cinturón es reprobable.
Matar un elefante también es reprobable porque es una especie en peligro de extinción en muchas zonas del planeta.
Pagar por matar es deplorable y mas con dinero de los PGE en plena crisis.
Pero lo mas impresentable de todo es que además de ser el rey de España es el Presidente Honorífico de WWF-Adena.
Lo de que se rompa la cadera el día de la república es hasta divertido.
Urdangarin robando de la cesta del pan de los españoles, Froilan manejando armas ilegales para su edad y el rey cazando elefantes de tapadillo a 30.000 - 50.000 € la pieza mientras a los demás nos suben el IRPF, la luz, la gasolina... Cuando menos, esta familia es indecente.
Al final entiendo que el barco se llame Bribón.
Los que esperan una república, que dejen hacer a estos solitos, que ya se encargan ellos.
Salu2


:clap::clap::clap::clap:
 
  • #66
Vale. No digo que no. Ni que si. Pero... ¿Qué tiene qué ver eso con que sea Rey, Obispo, o capador de grillos? ::Dbt:: ¿Esas frustraciones las tienen todos los cazadores?

Nada era para desahogarme con los cazadores. En mi trabajo trato con algunas personas aficionadas a este tipo de cacerías y me tienen un poco harto con sus historias. Así que he aprovechado el hilo para soltar un comentario que me deje más relajado. Ahora me voy a dormir más a gusto. :D
 
  • #67
Nada era para desahogarme con los cazadores. En mi trabajo trato con algunas personas aficionadas a este tipo de cacerías y me tienen un poco harto con sus historias. Así que he aprovechado el hilo para soltar un comentario que me deje más relajado. Ahora me voy a dormir más a gusto. :D

Ah, bueno... si era por eso, que descanses. Yo también me voy pa´l catre. Ta mañana...
 
  • #68
Con todos mis respetos, Aitor, pero el título del hilo es un poco demagogo, en las partidas de la casa Real no hay ninguna dedicada a estos menesteres, son públicas y pueden consultarse punto por punto para quienes quieran hacerlo, otro asunto es que por el hecho de cobrar del estado, como cualquier funcionario público de cualquier administración, haga con su tiempo y su dinero lo que quiera y le parezca bien, si tú tienes algún dato desconocido y secreto
Por esta regla de tres, habría que fiscalizar económica y moralmente todas las actividades de cualquier funcionario que cobre del estado en su VIDA PARTICULAR...¿No? Sea cual sea su cargo o puesto en las administraciones y el estado...ya sea un administrativo, un ingeniero, un policía, un inspector de hacienda...
Este es el típico hilo propiciatorio para que antimonárquicos y republicanos (opciones totalmente respetables) así como los detractores de la caza salgan al paso para aprovechar el momento, pero pienso que las libertades individuales, esas con las que a muchos se les llena a menudo la boca, están para respetarlas, pero no solo con lo que a unos les guste o les convenga en cada momento, sino con todas, incluido el jefe del estado.
Luego, habrá quien hable de la falta de austeridad debida y cargue las tintas sobre eso, cuando cada cual, incluido el resto de personas que cobran del estado y en función de sus posibilidades, cace, compre relojes, joyas, viaje, esquíe o practique vela pueden hacer lo que les venga en gana, pero si es el Rey...entonces la cosa cambia...
Respecto a la cacería...podrá gustar o no...pero hasta donde yo se, no es ilegal sea el animal que sea en sus diferentes países, en el vaso de los elefantes, si no fuese por estas cacerías controladas y los beneficios que proporcionan, ya estarían extinguidos.
Hasta donde yo conozco, ni se sabe con quién o con quienes estaba cazando, ni quien pagó la cacería, pero repito que para mí es lo de menos, ya que al ser en su ámbito privado no hay nada que objetar, a lo mejor fué invitado por alguien a quien estuvo visitando hace unos días por la zona de los petrodólares, en el ámbito del mundo de la caza se hacen muchos y grandes negocios, eso lo saben muchos de los que la practican, y a lo mejor incluso estaba negociando cosas de interés para nuestro país, que falta nos hacen, y nos vienen muy bien las obras contratadas allí e incluso asegurarnos el suministro de petróleo ahora que algún país de aquella zona nos corta el suministro...vaya usted a saber...
Por cierto, no vi a algunos detractores de la caza cuando vimos en la prensa a un juez muy querido por algunos participando en una cacería que no se puede permitir con su sueldo y además en un día que estaba de guardia...:flirt:

Saludotes.

Igual tié usté razón, oiga... :hmm:
 
  • #69
...Por cierto, no vi a algunos detractores de la caza cuando vimos en la prensa a un juez muy querido por algunos participando en una cacería que no se puede permitir con su sueldo y además en un día que estaba de guardia...:flirt:

Saludotes.

¿Fue, por casualidad, aquella caza donde fue "cazado" un ministro dando instrucciones al juez, y que le costó el puesto al ministro?
 
  • #70
Aitor, por la amistad que nos une, te pregunto....

Tienes alguna factura que demuestre que el viaje lo ha realizado con dinero publico?

Seguro que ha ido invitado, es lo que tiene el Rey.

Por otra parte, en el mundo existen diferentes culturas turísticas. Aquí se lleva el Sol y Playa, aunque en la zona de Toledo hay mucho turismo cinegetico. Hay que respetar las culturas, y si ello es un potencial económico de la zona, pues bienvenido sea.

Y bien sabemos, entrando en el coste, lo que pasa con los relojes, para muchos gastarse 1000 €, ya no digo 50.000 en un reloj es cosa de locos...

También deberías comentar que la pasada semana el Rey visito Kuwait para mejorar la situación económica política entre ambos países, y son ellos los que ahora tienen el Cash...


Y a ver si os vemos un día......

:Cheers:

Eso.. la semana que viene nos vemos, seguramente el martes que viene Jesus, y te doy lo tuyo..
 
  • #71
Me parece fatal, penoso, dificil de entender y los costes de viaje .. no creo que haya ido en vuelo regular y la repatriación por el accidente en fin demasiadas cosas, por mi que los despidan a todos con 20 días por año ..
 
  • #72
primero el hermano, despues el nieto. Que entreguen las armas y se disuelvan.
Salu2
 
  • #73
Estamos bien apañados con "la familia" pegando tiros, entre el abuel y el nieto vaya par de pistoleros, lo malo, es que tambien pagamos a los medicos que los han atendido.
 
  • #75
Cada día envidio más a Francia y a su República y a su presidente ...... ainsss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie