• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esto de los indices de oro blanco me hace pensar

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
y ya es la primera vez que pienso este año, digo yo: no sera que los rolex duran tanto que la casa se ha encontrado con el "problema" de que pintar los indices y tal es a la larga un problema? digo estetico, no practico

porque a ver: si un rolex de los años cuarenta esta hecho un jabato y penca el tio como el que mas, y en cambio se le amarillea todo lo amarilleable, no sera que la casa rolex ha decidido ponerlos de oro blanco para que no amarillee?

porque a mi me gusta un monton ese color que cogen con los años, tenia la esperanza de que mi sd se pareciera al del connery con el tiempo, weno al de broccoli porque era de el

es mas que nada porque cada vez que me encuentro con la andress me dice "es que es muy nuevo coño, asi no m'esita"
 
El oro nunca se degrada, ni amarillo ni blanco, es el tritio lo que se degrada.
Las esferas si se pueden amarillear, las antiguas, las nuevas duran mucho más, y todas las pinturas usadas en relojes, también se degradan, excepto los esmaltados y las esferas de porcelana, que amarillean algo al paso del tiempo.
Me parece que vas dao con la Andress, comprate un vintage, es la única solución.
Saludos
 
Si lo que quieres es que tus indices sean amarillos o te compras un vintage o cambias la esfera por una de antigua, si buscas por este mundo tan grande como es internet puedes encontrarlas.

Aqui una de un submariner.

lostimage.jpg


El mismo vendedor tiene un ancla de las primeras y ya esta a casi 500 euros y falta mas de 2 dias para que finalize, hay gente caprichosa.

lostimage.jpg
 
usease, que el tritio es afrodisiaco no es que el connery fuera gran cosa, ya lo decia yo, a mi lo que me gustaria seria ver los sub que tiene cierto forero que anda en bicicleta (no es txus, aclaro) y que estuvo a punto de caer en la kdd del dia de los inocentes porque me dijeron que tiene unos impecables y un dia me enfado y me compro uno d'esos
 
Como siempre una explicación apoteósica.............
 
miguel, debe ser una cuestion de estilo, pero el fondo de la cosa es muy simple: yo hace tiempo que flipo con esos subs vintages rolex, creo que tu mismo tienes uno, si no recuerdo mal, no sabia que era lo que se volvia amarillo, ahora a pesar de mi estilo rocambolesco me he podido enterar que es el tritio

tambien una vez escribiste que no me entendias los mensajes, si hay alguna cosa que te interese que te explique mejor yo sin ningun problema te propociono un diccionario sudaca-aborigen aborigen-sudaca, aclarandote que escribo asi sin mala intencion eh? es culpa del realismo magico de los cojones que no me deja vivir

Como siempre una explicación apoteósica.............
 
Y de lo que te comes
canalla
Has visto los indices amarillentopreciosos de mi Speedmaster (aunque esto sea de rolex, sus jodeis)?
Ale
 
pero a ver a ver, yo recuerdos las agujas del speed, son de tritio? estas son de tritio? porque PARECE que no tengan metal alguno, sino que esten modeladas en algun material luminoso, mucho, la ostia de luminoso

Y de lo que te comes
canalla
Has visto los indices amarillentopreciosos de mi Speedmaster (aunque esto sea de rolex, sus jodeis)?
Ale
 
No te lo tomes a mal hombre........en cualquier caso si que llevas razón en que los vintages Rolex que "amarillean" con el paso del tiempo son los que empleaban tritio y no caracían del borde de oro blanco.......particularmente no tengo ningún Sub vintage,el que si que tiene uno es Ducati entre otros,concretamente un 5513.
Saludos y tendremos que conformarnos con que nuestros Rolex se hagan viejos con los indices impolutos......jejejeje
 
  • #10
no miguel yo no me he tomado nada...weno algun orujo....al contrario, es que el idioma es el mismo pero segun como no se parece en nada, un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie