• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto de los bancos es curioso

  • Iniciador del hilo pedro lopez garcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parece que quieran tocar la pelotas con tanta tonlonteria!! Quieren quitarse las visitas a las ventanillas para ahorrar en personal y que lo hagamos todo a distancia. Hay una parte que entiendo pero hay otra que ni entiendo ni comparto
 
  • #27
por no hablar de claúsulas suelo......en fin, lo dejo que me dan arcadas...

Yo..., no es por hacer de abogado del diablo, pero en cuanto a las cláusulas suelo que mencionas.... ¿Qué es lo que pasa?¿La gente no se leía la oferta vinculante de sus hipotecas antes de firmarla? ¿Y en la notaría tampoco se enteraban? ::Dbt:: Joder, pues van a tener que incapacitar legalmente a medio país...

No lo entiendo. La gente se va comprar un coche y compra revistas, se informa por internet, recorre un montón de concesionarios, se empolla catálogos y fichas técnicas y .., en definitiva, se informa. Y con la vivienda..., que se supone que es la mayor inversión que van a realizar... ¿Se sorprenden de todo lo que les pasa?
 
  • #28
En la caixa te cobran comision por ingresar en sus cuentas segun les de el aire. El otro dia fuí a pagar a un forero que tenia cuenta en la caixa (yo no) y me decia que cobraban 2 euros que en el cajero no pero no admitia monedas, salgo miro el cajero y paso de largo, me dije que lo hacia desde casa y asi tenia recibo de mi propia caja. El caso es que paso por otra y me lo pienso, por 2 euros lo hago y listo. Pues no me cobraron nada por hacerlo en ventanilla como siempre ha sido si ingresas en cuentas suyas ... Vaya seriedad la de algunos ::bxd::
 
  • #29
Cierto, aquí los bancos no manipulan el Euribor porque no tienen el volumen necesario para influir en él, pero en cambio, se
desquitan engañando a sus clientes con las inversiones -preferentes- y las hipotecas con clausulas abusivas todo esos aderezado
con ayudas estatales que no serán devueltas nunca y unos salarios a sus directivos muy por encima de la media europea.

El Santander esta por encima de alguno de los bancos multados, por tanto, tiene volumen de sobra para influir en el euribor.

Los bancos Españoles no son ni mejores, ni peores que los del resto del mundo. Lo que pasa es que las noticias locales de chanchullos no aparecen en la prensa mundial. A ver si te crees que por ahi fuera atan los perros con longanizas.

Mira la lista de los mayores bancos del mundo y dime cual de ellos no tiene sucursal en paraisos fiscales. Ya te imaginas para que.

Dime que banco Español, que no pertenezca a una caja de ahorros, ha recibido ayudas del estado.

Hay que hacerse a la idea de que los bancos son empresas que prestan servicios y que cobran por ellos. El poder lo tienes tu, que si no te gusta como prestan el servicio, te vas a otro que te atienda mejor.
 
  • #30
En la vida he pagado un duro por nada de un banco (salvo operaciones en divisas e ingresos de cheques extranjeros...). El que paga es porque quiere...:pardon:

Estas seguro? ::Dbt:: Mira que para estas cosas yo soy retorcido, pero de vez en cuando me tengo que tragar unos "sapos" de primer orden.
 
  • #31
Disiento totalmente, en un ingreso hay dos partes que reciben un servicio; el que ingresa y el que recibe, el primero tal vez no sea cliente pero el servicio que se le presta recae sobre alguien que lo es sí o sí y que probablemente no le va a gustar nada esa falta de flexibilidad a la hora de engrosar su cuenta. Vamos, que la putada va repartida y se la come el cliente también...

Exacto, has dado en el clavo. En muchos de los casos el ingreso se lo estas haciendo a una empresa, que es el cliente real del banco. Si una empresa no te cobra por pasarte los recibos mes a mes, tampoco deberia de cobrarte porque le hicieras un ingreso en su cuenta. Eso es algo que tendrian que negociar banco y empresa, pero nunca cargarselo al cliente final.
Otra cosa son ingresos en cuenta puntuales y entre particulares, como puede ser el caso del pago de un reloj.
 
  • #32
Ovoci; [COLOR="#FF0000" dijo:
[/COLOR]Hay que hacerse a la idea de que los bancos son empresas que prestan servicios y que cobran por ellos. El poder lo tienes tu, que si no te gusta como prestan el servicio, te vas a otro que te atienda mejor.





Tan difícil es entender esto.

Un salud
 
  • #33
Yo..., no es por hacer de abogado del diablo, pero en cuanto a las cláusulas suelo que mencionas.... ¿Qué es lo que pasa?¿La gente no se leía la oferta vinculante de sus hipotecas antes de firmarla? ¿Y en la notaría tampoco se enteraban? ::Dbt:: Joder, pues van a tener que incapacitar legalmente a medio país...

No lo entiendo. La gente se va comprar un coche y compra revistas, se informa por internet, recorre un montón de concesionarios, se empolla catálogos y fichas técnicas y .., en definitiva, se informa. Y con la vivienda..., que se supone que es la mayor inversión que van a realizar... ¿Se sorprenden de todo lo que les pasa?
Amigo Osmpo,cuando vas al banco a pedir,es que necesitas,el director de la entidad o quien proceda,te dice las condiciones y ojo a lo que te digo,(Consigna de la banca en general y se lo que digo),siempre te dicen las ventajas abundando en ellas,y las partes jodidas las disfrazan atemperando su gravedad,con lo cuál cuando estás ante el notario y empieza a leertelo todo,tu te quedas perplejo de ver como no habías contemplado todo aquello que de aquella manera tan sutil había eludido el banquero,con lo cuál te encuentras que,o firmas o firmas,dado que tienes el compromiso y en la mayoría de los casos la señal dada por la compra de ese bién (que te ahogará hasta hacer de ti un reo),como no quiero extenderme en mas detalles,te, os dejo esto para que veais los angelitos de los bancos.
https://www.youtube.com/watch?v=2oQvdD7sVcg&list=UUz5gkw-XbmZTEhYsX9hxMPA&index=1,es largo pero intenso,Este señor me cae genial,y lleva mas razón que un santo.
 
  • #34
Saludos a todos.

yo cuando voy al banco y entro por la puerta lo primero que pienso es:

Espero que esta vez me engañen lo menos posible.
 
  • #35
Mientras el notario lee los compradores están decorando mentalmente el piso y no le hacen ni puñetero caso.

Están deseando que acabe cuanto antes para ir a por las cortinas
 
  • #36
Mientras el notario lee los compradores están decorando mentalmente el piso y no le hacen ni puñetero caso.

Están deseando que acabe cuanto antes para ir a por las cortinas
Jajajaja,así es creo en la mayoría de los casos.muy bueno!!!!
 
  • #37
Sobre lo que te endulzan... Hay una cosa llamada cláusula abusiva, y por eso ahora están retirándolas los bancos...


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #38
Ningún banco español ha sido suibvencionado. Tampoco ha vendido preferentes. SOn las cajas las que han recibido ayudas y han recurrido al timo de las preferentes. Y son las que siempre han cobrado comisiones hasta por respirar...Nunca acabé por comprender el perfil cuasi masoquista del cliente de las cajas...yo desde que me empezaron a cobrar mil pesetas en Caja Madrid hace ya casi quince años por el mantenimiento de mi cuenta corriente no he vuelto a tener negocios con esa gente. Bueno, miento, tengo un par de depósitos con Caixa Catalunya, pero sin comisiones...

El ING por cierto sí que recibió cuantiosas ayudas del estado holandés, aunque ya las ha devuelto.

BSCH, Pastor y Popular SI vendieron preferentes. Aunque al vencimiento devolvieran el dinero o cambiasen por acciones de la entidad.

Estoy de acuerdo en que el que paga es porque quiere.
Yo no pago ni en Popular, Etcheverria, BSCH y solo algunas cosas en el Gallego.... Si debiese pagar, no entraria.
 
  • #39
Muy facil quejarse de los bancos sin documentarse,yo firme mi hipoteca y el notario me explico las clausulas,no asi cuando compro otros productos y servicios. Y de las preferentes leed el informe presentado ante la comision parlamentaria,todos vendieron preferentes,y luego opinad.
Yo creo que el precio de muchas cosas es exagerado y no llamo ladron a nadie.
Saludos:)

Enviado desde mi Nexus One
 
  • #40
BSCH, Pastor y Popular SI vendieron preferentes. Aunque al vencimiento devolvieran el dinero o cambiasen por acciones de la entidad.

Estoy de acuerdo en que el que paga es porque quiere.
Yo no pago ni en Popular, Etcheverria, BSCH y solo algunas cosas en el Gallego.... Si debiese pagar, no entraria.

Sí, claro, a eso me refiero: eran preferentes que no acabaron valiendo cero o casi, y que se comercializaron como última salida cuando estaba claro que las entidades estaban quebradas. O sea, no las engolbaría dentro del timo de preferentes de las cajas.
 
  • #41
a mi en la caixa me cobraban 2 € por ingresar en mi cuenta si lo hacia por ventanilla , tenia que usar el cajero , a lo que mi pregunta es : que pintan el personal si lo tienes que hacer todo a traves del cajero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #42
BSCH, Pastor y Popular SI vendieron preferentes. Aunque al vencimiento devolvieran el dinero o cambiasen por acciones de la entidad.

Estoy de acuerdo en que el que paga es porque quiere.
Yo no pago ni en Popular, Etcheverria, BSCH y solo algunas cosas en el Gallego.... Si debiese pagar, no entraria.

Mira que las convertibles del santander perdieron el 53%,y el popular canjeo por cocos p.ejemplo y si teneis curiosidad leeros la ley 9/2012 que crea elFrob donde se imponen perdidas a inversores minoristas por el estado...

Enviado desde mi Nexus One
 
  • #43
Mientras el notario lee los compradores están decorando mentalmente el piso y no le hacen ni puñetero caso.

Están deseando que acabe cuanto antes para ir a por las cortinas

:D Has estado muy agudo ahí.
Seguro que hay casos de esos a patadas...
Ahora, pagarle al notario pongamos que 1000€ por las escrituras y no enterarse de nada... ::bash::
Al comienzo de la escritura el notario dice "reconocer con capacidad suficiente a los intervinientes"... :whist::

De momento, no hay legislación que pueda protegernos de nosotros mismos... :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie