• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estimados compañeros que opinion teneis del BREITLING AVENGER II SEAWOLF en acero ???

  • Iniciador del hilo josep36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estimados compañeros que opinion teneis del BREITLING AVENGER II SEAWOLF en a...

Pues que en algunos modelos podrían meter algún calibre base mejor tipo 289X, por ejemplo, y con el mismo acabado TOP para que siga pasando el COSC.


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
Última edición:
  • #27
Cambia. No te arrepentirás, yo lo tengo con diferentes correas y estoy más q encantado
 
  • #28
A mi me parece de los relojes mas bonitos del mercado.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #29
Sinceramente prefiero el avenger 1 al 2 , fijándome mucho creo que han bajado un poco la calidad en ciertos detalles como el brazalete y la caja.
 
  • #30
Si la diferencia de precio no te supone un gran sacrificio vete al Breitling corriendo y si te sigue pareciendo que el dinero no es un gran impedimento ponle el armis.Cuando mires la hora verás un gran reloj
 
  • #31
B R E I T L I N G A V E N G E R II . Impresionante contundencia

2014-06-19 09.23.16.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie