• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilograficas C.J Cela

  • Iniciador del hilo Lesmes2006
  • Fecha de inicio
L

Lesmes2006

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes es la primera vez que escribo el foro de grafos, ayer visitando un museo en Almonacid de Zorita Guadalajara, me sorprendió agradablemente el contenido del museo., este está dedicado a C. J. Cela, en el entre muchísimas cosas impresionantes había un escritorio del escritor con unas plumas la verdad impresionantes (para mi tal vez por el contexto) que me podéis decir de ellas? no hay referencia de las mismas en el museo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0478.jpeg
    IMG_0478.jpeg
    161,1 KB · Visitas: 99
  • IMG_0477.jpeg
    IMG_0477.jpeg
    228,8 KB · Visitas: 98
  • IMG_0481.jpeg
    IMG_0481.jpeg
    105,7 KB · Visitas: 84
  • IMG_0479.jpeg
    IMG_0479.jpeg
    157,4 KB · Visitas: 81
  • IMG_0480.jpeg
    IMG_0480.jpeg
    191,5 KB · Visitas: 85
  • Me gusta
Reacciones: jaimeromero1984, severino y javitoy
Curioso ; gracias por subirlo🙂
 
Muy interesante. Gracias por publicarlo.
Parecen Montblanc 149.
Saludos.
 
Tran gran escritor, como deleznable persona. Gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: westbam, Jose2011, Kramnik y 3 más
Dos Montblanc 149, la de los anillos plateados es de los años 50; la otra es de los años 60.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez
subo otra fotografía mas de la la tercera que hay en el escritorio, las otras se ice claro que son una Montblanc, pero esta no lo tengo claro, edito también con las primeras.
también quiero comentar que las Montblanc me llamaron mucho la atención su tamaño mucho mas grueso que las normales, son especialmente gruesas
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0480.jpeg
    IMG_0480.jpeg
    191,5 KB · Visitas: 21
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javitoy
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, jesuvca y javitoy
Cela solía escribir con Montblan 149 mojadas a palillero.
 
Cela solía escribir con Montblan 149 mojadas a palillero.
Eso leí en el libro de su hijo Camilo José Cela Conde. Bueno, no mencionaba la marca, pero sí la costumbre.
 
  • #10
En algún sitio leí que "La familia de Pascual Duarte" la escribió con una Parker Vacumatic.
 
Atrás
Arriba Pie