• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas y lo que faltaba, ahora relojes

  • Iniciador del hilo Albertorsj
  • Fecha de inicio
A

Albertorsj

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Me llamo Alberto y llevo tiempo leyendo varios hilos sobre estilográficas, pero llevo unas semanas pensando en adquirir un reloj algo "decente" y claro, este es el sitio para leer y empezar a saber un poco de teoría, que no todo es la apariencia o la marca, algo que en las estilográficas me costó tiempo, dinero y disgustos aprender.

Poco puedo aportaros yo, únicamente ponerme a disposición de aquellos a los que pueda echar una mano.

También agradecer a quien corresponda que exista este espacio de aprendizaje y comunicación dedicado a estos sanos vicios.

Saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Monsignore y Ventura
Hola a todos.

Me llamo Alberto y llevo tiempo leyendo varios hilos sobre estilográficas, pero llevo unas semanas pensando en adquirir un reloj algo "decente" y claro, este es el sitio para leer y empezar a saber un poco de teoría, que no todo es la apariencia o la marca, algo que en las estilográficas me costó tiempo, dinero y disgustos aprender.

Poco puedo aportaros yo, únicamente ponerme a disposición de aquellos a los que pueda echar una mano.

También agradecer a quien corresponda que exista este espacio de aprendizaje y comunicación dedicado a estos sanos vicios.

Saludos a todos
Bienvenido y a disfrutar de la relojería y sus entresijos
Puedes mirar muchas secciones dependiendo del estilo que busques.
Ah, y prepárate, va a estallar el obus!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
Bienvenido al foro compi, pues como con las plumas... depende de el estilo que te guste y el presupuesto.

Saludos!!!
 
Sólo te falta añadir el afeitado clásico, y ya te ganas el pin oficial de politoxicómano.

Benvenuto.
 
El kit de iniciación viene con puros y whisky, bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Los puros podéis disponer de ellos ,pero el whisky....lo tendréis que coger de mis frías manos muertas
Bueno, bueno, yo creo que podemos llegar a un acuerdo...
IMG-20191013-WA0004.jpg
 
En ocasiones, se empieza por los relojes y se descubren posteriormente las estilográficas. Otras veces viceversa. Y otras de forma simultánea.
Sea como fuere, aficiones apasionantes llenas de momentos de mucho disfrute. Bienvenido!
 
  • #12
Los puros podéis disponer de ellos ,pero el whisky....lo tendréis que coger de mis frías manos muertas


Bueno... nadie dijo que eso fuera a resultar un problema... 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertorsj
Atrás
Arriba Pie