• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas tácticas

  • Iniciador del hilo silvo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como curiosidad, en una peliculita titulada "Kingsman: servicio secreto", a Michael Caine le hacen una cirugía en el cuello con una Conway Stewart. De hecho, toda la gama Churchill aparece como una peligrosísima arma.

Cierto, muy simpático en el vestidor/armero... también había, creo recordar, mecheros y demás accesorios "mortales"
 
  • #27
Ropa táctica, mochilas, bandoleras... Material duro y resistente además de eficaz. Como pluma tácrica uso una Kaweco ALSport aluminio lavada a la piedra con un plumín de acero que aguanta todo. Y llevo su propio "tambor de munición" para no quedarme sin tinta a las primeras de cambio. Lo único que le falta es ser negra o mimetizada, es azul. Aunque si fuera mimetizada en verde me quejaría porque no es desierto. En fin.
 
  • #28
Donde esté una buena garrota......
 
  • #29
Es barata, pero no sabría qué hacer con ella. Si no estás entrenado sólo te servirá para rascarte la cabeza.

Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk
 
  • #30
Ropa táctica, mochilas, bandoleras... Material duro y resistente además de eficaz. Como pluma tácrica uso una Kaweco ALSport aluminio lavada a la piedra con un plumín de acero que aguanta todo. Y llevo su propio "tambor de munición" para no quedarme sin tinta a las primeras de cambio. Lo único que le falta es ser negra o mimetizada, es azul. Aunque si fuera mimetizada en verde me quejaría porque no es desierto. En fin.

Fotos de tu kaweco táctica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie