JJ72
Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola a todos! Quería exponer aquí una pequeña duda, bueno más bien comentar una experiencia "rara" en la tienda online de IguanaSell. La verdad es que disponen de gran variedad de Estilográficas maravillosas y son my amable en la atención telefónica...... en fin, que me hice esta navidades (la semana pasada) con dos plumas que me gustaban, una Platinum Century y una Pelikan M205. La primera incluía un convertidor y la segunda se carga por embolo (creo que es así como se dice soy un novato en el mundo las plumas) me llegaron en un par de días por UPS, todo genial, me dispongo a cargarlas y la Pelikan va de lujo cual fue mi sorpresa las Platinum que incluye el convertidos no lo traía y el cartucho de tinta era azul y no quería utilizar ese color para esta pluma. Los he llamado y me han dicho que ha sido un error. El día 30 se lo comente vía telefónica y me dijeron que me enviaban el traking de UPS, el 31 les llame porque no recibí nada con respecto al numero de seguimiento, me llego por la tarde ese mismo día pero resulta que hoy día 4 llamo a UPS y me dicen que no esta el envío disponible, que la empresa ha creado un numero de envío pero que aun ellos no lo tienen.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Le ha pasado ha alguien este tipo de problemas en esta tienda? ¿que tal la experiencia de compra en IguanaSell? (me refiero al envío online)
Gracias de antemano y decir que en atención son muy amables y que siempre están dispuesto a solucionarte cualquier duda, pena que al ser yo de Huelva no pueda solucionarlo en persona, así que me toca esperar. Saludos y ya me contareis.....
Mi pregunta es la siguiente: ¿Le ha pasado ha alguien este tipo de problemas en esta tienda? ¿que tal la experiencia de compra en IguanaSell? (me refiero al envío online)
Gracias de antemano y decir que en atención son muy amables y que siempre están dispuesto a solucionarte cualquier duda, pena que al ser yo de Huelva no pueda solucionarlo en persona, así que me toca esperar. Saludos y ya me contareis.....