• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 8/8/16 al 14/8/16

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La Charleston me llamaaaaa... cantos de sirena!!

Pues con esta foto y estos comentarios me habéis metido el gusanillo de volver entintar mi charleston, que es igual que la de la foto, y que estaba injustamente olvidada, junto con otras plumas, en el bote de fabada litoral (que diría manuleon) :-) . Así que la he cargado con tinta Montblanc Irish Green ... y a escribir. Es una delicia escribir con esta pluma, que tiene un punto M, que se desliza muy suave por el papel. Un estupendo reencuentro. A ver si mañana me acuerdo y le hago una foto.

Como bien se dice en el estupendo blog de El Pajarete Orquidiado, se trata de una pluma estilo Art Deco, inspirada en la estilográfica Waterman Hundred Year Pen de 1939. En definitiva, una modesta, pero estupenda estilográfica.

http://elpajareteorquidiado.blogspot.com/2014/12/waterman-charleston-provechosa-mirada.html


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie