• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 24/10/16 al 30/10/16

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Tremendo, tremendo! Es tal el nivel que ya no muestro mis plumillas sólo babeo cual pervertido... Cuando se abra el hilo de la estilográfica de andar por casa reaparezco con mis cosinas.
 
  • #27
Pues esta semana, y pese a las ganas de hundirme en la miseria de algunos de los presentes, saco a pasear:


De izquierda a derecha tenemos una Visconti Van Gogh (M), la MB "Torpedo" 149 (Joseph custom made), Conclin "No mires este foro o lo pagarás caro" Duragraph y una Sheaffer "¿A quién llamas tú viejita?" Touchdown.
Saludos

Pues tampoco es para avergonzarse, que no es que salga usted descalzo de casa con semejantes bellezas...
 
  • #28
Seguimos apurando culines... Hoy una 78G, con la sección de su hermana, y "scotchbriteada" (yo no puedo estar sin él), y la Sport Cognac "eyedroppeada", que no se acaba nunca, la jodía.

IMG_20161025_163127.jpg
 
  • #29
Seguimos apurando culines... Hoy una 78G, con la sección de su hermana, y "scotchbriteada" (yo no puedo estar sin él), y la Sport Cognac "eyedroppeada", que no se acaba nunca, la jodía.

Ver el archivos adjunto 399674


Te recomiendo desenroscar el plumín y poner un poquito de grasa de silicona también en esa pequeña rosca para que la tinta no se quede atrapada en la sección y pueda ocurrir un accidente y manchar todo de tinta. De hecho, si miras dentro del capuchón se ve que la pluma ya ha soltado gotitas de tinta en su interior.
 
Última edición:
  • #30
Por pura caridad, habría que hacer una conjunta en casa de Juan Cipriano y aliviarle el geriátrico. ¿Quien se apunta ?

Yo me apunto, por supuesto !!!!!!, avisarme cuando vaya a ser para ir preparando él macuto, jajaja


Jesús [emoji633]
 
  • #31
Buenas soy nueva en el foro, adquirí recientemente unas plumas (las de la imagen adjunta), las dos primeras son de la marca Parker y las otras dos de la marca Inoxcrom, estuve indagando por internet para mirar el modelo de las plumas, pero no entiendo del tema y no consigo averiguarlo, sé que una de ellas es una Parker rialto, pero si no me confundo hay más "submodelos", espero que me podáis ayudar, ya que no entiendo de este tema, muchas gracias por adelantado!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4869.jpg
    IMG_4869.jpg
    40,9 KB · Visitas: 27
  • #32
Buenas soy nueva en el foro, adquirí recientemente unas plumas (las de la imagen adjunta), las dos primeras son de la marca Parker y las otras dos de la marca Inoxcrom, estuve indagando por internet para mirar el modelo de las plumas, pero no entiendo del tema y no consigo averiguarlo, sé que una de ellas es una Parker rialto, pero si no me confundo hay más "submodelos", espero que me podáis ayudar, ya que no entiendo de este tema, muchas gracias por adelantado!

La pluma blanca es la Inoxcrom 55, lo pondrá en el capuchón.

El bolígrafo parker se llama jotter


Bienvenida

Edito para añadir que podría ser la inoxcrom 33

Inoxcrom%u00252B33%u00252Bcomparativas%u00252Bm.jpg
 
Última edición:
  • #33
Gracias Kykpress, estuve buscado y es Inoxcrom 55, de la otra sabes algo?
 
  • #35
Esta semana estuve escribiendo con dos plumas que compré por curiosidad, porque no podía ser que una pluma que cuesta 2,99 Euros pueda escribir, no??
Jinhao X750jinhao.jpg

Una es "con brillitos" y la otra, negro mate. Pesan 24 gramos, y escriben MUY, pero MUY bien.

La verdad es que estoy sorprendido con el desempeño, comodidad, suavidad... Ah! y cosa importante!: los plumines, #6, son muy fácilmente extraíbles y reemplazables, por ejemplo, con uno de una Inoxcrom, o un Jowo. Para quien guste de hacer experimentos. Aunque los originales que traía, van de manera irreprochable.
 
  • #36
Creo que no controlo bien la aplicación "tapatalk". Bueno, ahí van las dos vaientes que se enfrentarán mañana al hostil mundo del trabajo: la Pilot Kakuno y la Peli.

Espero que me den suerte
 
  • #37
Creo que no controlo bien la aplicación "tapatalk". Bueno, ahí van las dos vaientes que se enfrentarán mañana al hostil mundo del trabajo: la Pilot Kakuno y la Peli.

Espero que me den suerte

A mi al menos no me figura nada, intentalo denuevo :/
 
  • #38
Creo que no controlo bien la aplicación "tapatalk". Bueno, ahí van las dos vaientes que se enfrentarán mañana al hostil mundo del trabajo: la Pilot Kakuno y la Peli.

Espero que me den suerte

Estamos "in albis"
 
  • #40
¿Así?

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
  • #41
IMG_20161025_184254[1].jpg

Espero que ahora se vean, disculpad mi torpeza.
¡Buen día a todos!
 
  • #43
Hoy esta recién llegada (ayer mismo). No tengo arreglo, pluma que llega, pluma que cargo al instante, sin importar que aún haya por ahí quince cargadas. Como veis, es una Reform, pero no la célebre 1745, sino la P150. Es un poco más larga y ancha, lo cual es bastante de agradecer. En lugar de una franja transparente para ver la carga, tiene ventanas alargadas. El pistón funciona perfectamente, gira suave y carga a la primera. En cuanto a la escritura, es muchísimo más suave que su prima y con un pelín de flexibilidad. En definitiva, por ese precio, estoy bastante contento. Ahí va una foto de la interfecta:

IMG_20161028_084255.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie