• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 22/2/16 al 28/2/16

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues mi experiencia con la marca viene de un par de plumines F y los dos se parecen mucho, lo que habla de la regularidad de la marca, que me extraña después de tu comentario y son bien jugosos los dos, me atreverías decir que son unos de los tres mejores plumines de acero que probado junto con el Inoxcrom y el Faber Castell.
Por otra parte puede que nuestras diferentes experiencias vengan por hay.
 
  • #27
Pues mi experiencia con la marca viene de un par de plumines F y los dos se parecen mucho, lo que habla de la regularidad de la marca, que me extraña después de tu comentario y son bien jugosos los dos, me atreverías decir que son unos de los tres mejores plumines de acero que probado junto con el Inoxcrom y el Faber Castell.
Por otra parte puede que nuestras diferentes experiencias vengan por hay.

Hola Albert y gracias por contestar.

Perdón si parecía que era experto, porque no es el caso. Mi experiencia es menos de la mitad de la tuya, porque sólo he probado una (en punto M, con plumín de oro), y sólo superficialmente. Pero mi impresión fue que era un plumín muy seco y eso me echaba para atrás a buscar la pluma Dunas que hiciera juego con el set de lápiz-roller que tengo. Con lo que dices estaré atento por si surge alguna oportunidad.

Saludos
 
  • #28
Revisando el mensaje borre el final, te comentaba que la diferencia igual venia del material del plumin y puede que sea así por lo que dices.
Aun así me parece un "poco cara" la marca en estilograficas para lo que ofrece, además de que si no me equivoco la Dunas ya no la fabrican y era la mas económica del catalogo, así que si te topas con una, creo que sería buena compra.
 
  • #29
Buenos (y lluviosos) días a todos...
A punto de terminar la semana, os enseño a mi compañera de estos días.
Caravel.jpg

Hacía mucho que no rotaba, porque tuvimos unos ciertos desencuentros las últimas veces que la usé con convertidor. Y al ver las Caravel que han salido a la palestra en los mercadillos últimamente, pensé que debía darle una oportunidad. Y, por suerte, esta vez va como la seda con un cartucho Diamine naranja.
Que acabe bien la semana,
 
  • #30
Pues no entraban los naranjas en mi lista de colores pero entre el Ink of Joy que me han regalado y este que veo aquí...
 
  • #31
La tinta diamine naranja, ya me lo comentó una compañera del foro, me dejo muchos residuos en el plumin (parecía que tuviese la rabia naranja) y su limpieza tambien tuvo que ser minuciosa, es mi experiencia con diamine orange
Como el color me sigue gustando lo uso en plumas compradas en "Todo a 1€" de esas que te cuestan 0,86€ y no fallan nunca, siempre están dispuestas a escribir, cualquiera diria que son de "alta gama".
 
  • #32
Pues yo la verdad es que no he notado nada en especial (ni usando cartucho ni tintero). Cierto es que nunca he tenido una pluma cargada con este tono durante muchas semanas seguidas sin limpiarla. Pero no creo que las tenga que acabar limpiando más concienzudamente que cuando uso otros tonos. Y, desde luego, escribir en naranja es espectacular...
 
  • #33
La tinta Diamine naranja depende de la pluma. Con Lamy Safari el resultado fue catastrófico, efectivamente parecía que tenía la rabia, pero con las Pelikan no me ha pasado eso nunca.
Si encuentras una pluma en la que no dé problemas, la tinta es preciosa.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie