• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 19/9/16 al 25/9/16

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me alegra ver que he puesto de moda las Pilot tuneadas xd.
 
  • #27
Me alegra ver que he puesto de moda las Pilot tuneadas xd.

Si, yo a la mía le he frotado también el clip, para darle un aspecto viejuno. Me gusta cómo ha quedado.
 
  • #28
La mia, una tortuguita....

IMG_1890.jpg
 
  • #29
Es una magnífica estilográfica, muy bien conservada y observo que es plumín es estupendo.
En fin, felicitarte por tan hermosa propiedad
Ya, pero haber cuando quedamos a comer, y nos llevas esa urna waterman con su contenido; para verla y disfrutarla con detenimiento.
 
  • #30
Ya, pero haber cuando quedamos a comer, y nos llevas esa urna waterman con su contenido; para verla y disfrutarla con detenimiento.

Pues preparamos una quedadilla para octubre: ¡venga, ánimo!
 
  • #33
Vaya nivel tenéis.

Yo esta semana empiezo con una Parker 50 Falcon. Con tinta negra Parker para utilizar en oficina y una Montblanc 146 que es una maravilla con tinta azul Parker.

DSC_0063.jpg

DSC_0064.jpg

DSC_0065.jpg

DSC_0066.jpg
 
  • #34
¡Señor, cuanta belleza junta! ¡ Es casi como el catálogo de Victoria Secret!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #35
Pues la Arabian Nights de la foto llegó casa después de un pequeño desliz con las últimas ofertas de MM. Llegaron 2 plumas con plumín de acero F. Después del baño de rigor, entinté la primera y, como habitualmente, funcionó a la primera con un desempeño apropiado. Entintada la segunda un jueves, el plumín no acababa de funcionar bien, se cortaba el flujo y era demasiado seco. Así que volvió a la funda a la espera de poder repasarlo con calma. El viernes por la tarde, dispuesto a escribir mi correspondencia, empuño la susodicha, giro el capuchón y....

20160910_171113.jpg

Se me queda cara de circunstancias.
En fin, saco otra pluma para acabar mis cartas y envío un mensaje al servicio post-venta de MM indicándoles lo ocurrido. El lunes por la mañana me contestaron pidiendo foto del evento y tras varios intentos, consigo hacerles llegar la prueba gráfica. Me indican que envíe la pluma y que me la cambian. DHL mediante, 20 horas y 25 € después la pluma está en Módena donde me cambiaron el capuchón y ese mismo día la enviaron por mensajero a Barcelona. A la mañana siguiente la pluma estaba en mis manos, con capuchón nuevo pero aún la misma (seguía cargada con mi tinta y el plumín seguía sin funcionar). Al final, en vez de ajustar el plumín (que mirado con atención presentaba los gavilanes demasiado apretados, con lo que probablemente con una galga y 3 minutos habría quedado listo), decidí colocarle un fusión que tenía en casa y ¡voilá! Delta jugosa y suave con desempeño apropiado.

20160919_183447[1].jpg

Saludos
 
  • #36
No puedo dejar de pensar que una rotura así no es posible con mi Delta DV Oversize original. El capuchón es duro, contundente. En todas las fotos me parece que los modelos Federico son mucho más plasticosos. Seguro que me equivoco, pero me cuesta pensar que el material sea el mismo.
 
  • #37
Pues esta semana, toca repetir, Pelikan 800 Tortuga y Conway & Stewart Churchill, con punto M ambas . y tinta J. Herbin.

028.jpg
006.jpg
 
  • #38
Pues esta semana, toca repetir, Pelikan 800 Tortuga y Conway & Stewart Churchill, con punto M ambas . y tinta J. Herbin.

Estoy dispuesto a pagarte ahora mismo 100 euros por el Omega.
Vale 150 y no discutimos más????
 
  • #39
Estoy dispuesto a pagarte ahora mismo 100 euros por el Omega.
Vale 150 y no discutimos más????

Juan, sabes que está a tu disposición, pero es que mi muñeca se enfadaría. ademas es pequeño, y ahora la gente gusta de relojes enormes, yo siempre he preferido lo preciso y bello al tamaño. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie