• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 14/3/16 al 20/3/16

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues las plumas de la semana, son tres y los Pencil otros tres por si hay sorpresas de fallos, tod@s ellos muy Vintage, La Primera es una Waterman Patricia con su Pencil Pearl and Black y un Pencil Patricia al que llaman Brasileño, por sus tonos de Jaspeado verdoso y que lamentablemente no he podido plasmar en la foto todos ellos datados sobre 1.929. Las otras dos son dos Wahl Eversharp,
La primera una doric Oversice grei en personal point con su pencil correspondiente y la segunda, la Oversice negra, gold seal, también personal point, datadas entre 1.929 y 1.931 Todas ellas con plumín Flex, y Finitas y jugosas de trazo. Ahí van dos malas fotos.

Ver el archivos adjunto 342253

Ver el archivos adjunto 342254


Madremiademividaydemicorazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:worshippy:
 
  • #27
De izquierda a derecha:
PAN alemana, plumín medio y semiflex.
Waterman 454 día y noche, no muy corriente.
No sólo Parker hizo mandarines; aquí una Diamond Medal Diplomat en Mandarín
Finalmente, preciosa estilográfica Antigua´s en una bella ebonita marrón, plumín nº 6 semiflex, recién entregada por el compañero Maygo


Ver el archivos adjunto 342196



Fíjate que yo pensaba que ibas de faról con lo de las plumas poco corrientes... Qué barbaridad!!!!
 
  • #28
Pues las plumas de la semana, son tres y los Pencil otros tres por si hay sorpresas de fallos, tod@s ellos muy Vintage, La Primera es una Waterman Patricia con su Pencil Pearl and Black y un Pencil Patricia al que llaman Brasileño, por sus tonos de Jaspeado verdoso y que lamentablemente no he podido plasmar en la foto todos ellos datados sobre 1.929. Las otras dos son dos Wahl Eversharp,
La primera una doric Oversice grei en personal point con su pencil correspondiente y la segunda, la Oversice negra, gold seal, también personal point, datadas entre 1.929 y 1.931 Todas ellas con plumín Flex, y Finitas y jugosas de trazo. Ahí van dos malas fotos.

Un grupo magnífico:
Las Patrician me atraen de manera irresistible, pero me faltan dos para completar los 6 colores en que se fabricaron; no obstante no me importaría repetir.
Asimismo las Wahl son plumas elegantísimas, probablemente la de aspecto más distinguido para la época
 
  • #29
Para esta semana:

- Repite la Platinum Century #3776 F

- Clavijo Celia Oversize F

- Aurora Talentum Stub.

81bc939bfbd1f2ef6809ad3f11c7bff8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Un grupo magnífico:
Las Patrician me atraen de manera irresistible, pero me faltan dos para completar los 6 colores en que se fabricaron; no obstante no me importaría repetir.
Asimismo las Wahl son plumas elegantísimas, probablemente la de aspecto más distinguido para la época

Totalmente de acuerdo contigo, además, nada que ver con las plumas actuales. Ojo, es mi opinión que puede ser muy subjetiva.
 
Última edición:
  • #31
MNira un poco compañero.

Imagen 005 [].jpg
A mi me faltan más.......
 
  • #33
Buenas,
Yo esta semana ando de estreno...
2016-03-14 12.02.47.jpg

La semana pasada, me llegaron entre otras cosas 2 boten de Shin, en verde y azul
Y la delta Dolcevita Stantuffo de un compi.
2016-03-14 12.15.51.jpg

Pelikan m805-F con shin-ryoku
Delta dolcevita stantuffo-M con Caran d'ache saffron
Pelikan m625 F con shin-kai

saludos
 
Última edición:
  • #34
Pues esta semana iremos así:


20160314_143851.jpg

De izda a dcha, Cross ATX con Diamine Pumpkin, Inoxcrom Sirocco con Cross azul y Parker 180 con Waterman verde
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 20160314_143851.jpg
    20160314_143851.jpg
    42,7 KB · Visitas: 49
  • #36
Buenos días,

Yo hoy me lanzo por primera vez a este tipo de hilo, ya había participado en el del general pero nunca en este.

No soy tan organizado como otros compañeros y no se muy bien qué voy a utilizar durante toda la semana, depende lo que tenga cargado. :)

Esta semana la cosa está entre 3, lunes y martes he usado una Baoer, no la he mostrado porque es un homenaje de una alemana y de ahí que no la quiera mostrar, la uso porque fue un regalo de alguien importante, la tengo cardada con Diamine naranja y la verdad, es una pluma que da algo mas de lo que cuesta. Hoy y lo mas probable el resto de la semana será esta, una Inoxcrom color naraja/bronce, con plumín de acero (imagino) con algo de iridium o al menos eso pone en el plumín. Cuerpo metálico y zona de agarre en plástico.

No tengo ni idea del modelo, viene de un regalo de otra persona también importante y forma parte de un set con bolígrafo el cual se ha debido quedar en mi habitación de cuando vivía en Madrid.

La tengo cargada con una de las últimas tintas compradas por vuestra culpa :) :) :) una Diamine Kelly Green que me encanta.

Alguna fotillo para ilustrar:

014E2BA5-5952-491F-8931-CED639E63082_zpsaib7sioz.jpg



E2D3A46A-7A7C-4231-B443-71A3AE33D4E6_zpsdftyoydl.jpg



5E172F12-E800-4D90-A092-1A67F4FCFB38_zpsghrdzjtt.jpg


Saludos.
 
  • #37
Faber Castell e-motion con Diamine Twilight (que me desagrada esa tinta porque es muy líquida y se viene abajo en papeles corrientes)
uploadfromtaptalk1458131898370.jpg
 
  • #40
En el dia de hoy mi Faber Castell Basic...

3a42ad7d361e4eb82e988231aa7bccff.jpg


quisiera otra FC pero que no llevará goma pues me temo queda goma o caucho con el tiempo se deshace...

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
  • #41
En el dia de hoy mi Faber Castell Basic...

3a42ad7d361e4eb82e988231aa7bccff.jpg


quisiera otra FC pero que no llevará goma pues me temo queda goma o caucho con el tiempo se deshace...

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

Yo tengo un roller desde hace muchos años y sigue como el primer día. Yo, precisamente, quiero esta pero no la encuentro.
 
  • #42
Hacia años que no veia una Antigua's....se merece mas fotos!!!
 
  • #43
Pues más o menos las más usadas de la semana han sido estas, creo que debería ponerme una rutina pues acabo liándola...

lostimage.jpg
 
  • #44
Preciosas las plumas de Rosso
 
  • #45
Son preciosas, si. La Tolstoi me enamoro desde que la vi en Sanatorio, pero eso está fuera de mi presupuesto aún...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #46
Son preciosas, si. La Tolstoi me enamoro desde que la vi en Sanatorio, pero eso está fuera de mi presupuesto aún... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Pues es el lugar donde suelo comprar todas las plumas, muy atentos. La semana que viene o la próxima iré a encargar una legrand platino... sería interesante unas cañas :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie