• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 11/1/16 al 17/1/16

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin acomplejarme por lo mostrado en esta serie de hilos de La estilográfica de la semana os expongo las que yo estoy usando.
Esta semana continúo con parte de las que llevaba la semana pasada y se incorporan dos nuevas.

20160112_091543[1].jpg


De izquierda a derecha: Montblanc 72, Parker Vector, Franklin Covey Freemont y Inoxcrom Sirocco.
 
  • #27
Os presento las Sea gems. Creo que era marca de bisuterías.
seagms100_1057.jpg
Los plumines son IPG ---¡y han salido muy buenos! y la decoración céltica las hace muy particulares, creo.
 
  • #28
De las dos Parker que tengo, una se me seca más que la mojama, y al final la que más
Uso es la faber-Castell basic, me encanta pero se me queda algo fea de estética.

¿Qué me aconsejáis que escriba tan bien como la Faber-Castell Basic y qe sea bonita por unos 60€?...


Sent from my iPhone
 
  • #29
Por cierto, la Parker que se seca cada vez es la Parker IM, la otra, la Parker Urban la uso muy poco y puedo decir...


Sent from my iPhone
 
  • #30
ImageUploadedByTapatalk1452609439.192981.jpg


Sent from my iPhone
 
  • #31
Yo no conozco cómo van las Faber, pero por decirte alguna:
¿Una Sheaffer 300? Es grande, algo imponente y no la veo seca.
¿una Pilot? en ese precio creo que es la Prera. No creo que una Pilot se seque tan fácil.
Las Sailor no se secan jamás, pero quizá en ese precio no haya cosa muy atractiva (Las Lecoule son muy de aire escolar y rondar los 50 euros con tanto plastiquillo no luce).
A mí me gustan mucho los plumines Inoxcrom 1st Qual.(Modelos modernos Wall Street, Saga, y antiguos Sirocco, Caravel, etc.). Me parecen suficientemente fluidos.
Te reconozco que la IM es seca, pero ten en cuenta que la elección de tinta puede ayudar o contrarrestar las características de una pluma
 
  • #32
En las parker, y más aún en la IM suelo usar la tinta Parker en negro.


Sent from my iPhone
 
  • #33
Estas son las que estoy utilizando esta semana.
TWSBI 580 Diamond Clear cargada con tinta negra Waterman.
Pelikan M200 Demonstrator azul, ésta con tinta roja Pelikan.
Montblanc Meisterstück 149 con tinta azul Waterman.
Cada una tiene su función, de ahí el color de sus tintas.
Poco os diré de su rendimiento que no sepais. De hecho, creo que la semana que viene repetiré.
image.jpgimage.jpegimage.jpeg
image.jpeg Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    99,2 KB · Visitas: 64
  • #34
Aquí va mi equipo de la semana en curso:

1- Delta Lex... sin palabras...
2- Delta We Emotion
3- Kaweco Día 2
4- Waterman Harley Davidson
5- Pilot 78 G con plumín BB
6- Pilor 78 G con plumín M


631fe99d911b5f860bb92082bee3c56f.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


51ecc7e7f8c565b3cb6b14ba096fc7fa.jpg


Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #35
Aquí va mi equipo de la semana en curso:

1- Delta Lex... sin palabras...
2- Delta We Emotion
3- Kaweco Día 2
4- Waterman Harley Davidson
5- Pilot 78 G con plumín BB
6- Pilor 78 G con plumín M


631fe99d911b5f860bb92082bee3c56f.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


51ecc7e7f8c565b3cb6b14ba096fc7fa.jpg


Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
¿Y una foto de ese plumin BB?
 
  • #37
Hola,
Me encantan TODAS !!!. Muchas gracias por mostrarlas.

Ahí van las mias de esta semana:
- Pelikan 400 NN. Plumin "OM".
- Pelikan 400 portaminas. Actual: Fué la última compra del pasado año. Para hacer juego con la 400NN. El acabado del verde con rayas es distinto, aunque en "directo" parecen iguales......pero me encantan los dos.
- Waterman 100 Opera. Plumín "L". Plumín grueso grueso, consume como un cadillac de los años 50. Pero es una delicia firmar con ella. Tengo un compañero de trabajo que me la pide siempre para firmar....y se la dejo.

IMG_20160113_104636.jpg
 
  • #38
Que vistas!!!!! Yo esta semana he ido a lo práctico, una Noblesse Oblige con tinta Pelikan 4001 azul y una Safari transparente punto italico 1'5 con Apache sunset para remarcar.
9b0715773b06532b397d946d54661a0f.jpg
 
  • #40
Me sumo a la petición. Desconocía que hubiese plumín BB en la 78G. Quedo pendiente de la foto :popcorn:

Se puede jugar mucho con ese "BB" y salen letras muy lindas (claro que mi mano no es justamente una experta, pero por lo menos disfruto de la variación del trazo).
 
  • #41
Por cierto expertos, parker sonnet vs waterman de calidad media. Que elegís??


Sent from my iPhone
 
  • #42
Aquí van las mías de hoy. La foto es un churro, pero ya sabéis lo que son las cámaras de los móviles...20160114_102007.jpg
 
  • #43
Al lado de mi siempre presente Dolcevita Oversize, esta semana tengo la sencillita pero efectiva y acabada de llegar a casa, Waterman Kultur. ¡Que bien que escriben las dos!
IMG_2523.jpg
 
  • #44
Hoy usare ambas Parker, la reciente Sonnet Subtle Big Red y una IM (que cada vez se esta portando mejor y ya la voy domando)
ImageUploadedByTapatalk1452845395.665652.jpg


Sent from my iPhone
 
  • #45
Yo he puesto en funcionamiento hoy dos Clavijos, que llamo Calamus I y II :D
La negra con tinta Waterman Havana y la azul con MB Blue Diamond.
Los reposaplumas son cortesía de los huevos Kinder, obsequios de mi hija.

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie