• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. 7/12/15 al 13/12/15

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy como la última vez. Es lo que pasa cuando la mayoría cargan por émbolo y no escribes mucho.

Entiendo totalmente porque me suele pasar lo mismo. Muchas veces cargo apenas media medida, o menos; para que pueda rotar más rápido. Ja Ja.
 
  • #27
Ver el archivos adjunto 315152Buenas tardes a todos. Esta semana voy fatal así que casi las pongo cuando se acaba el hilo.
Pues como estamos en las fechas que estamos ya he pagado por mis pecados y ya tengo la conciencia tranquila así que puedo coger estas dos almas puras y transparentes.

Buena semana.

Mola mil la de arriba.
 
  • #29
Muy bonita tengo la misma y va de cine
 
  • #30
Como bien dice el compañero DANIEL RENAU, son muy bonitos los colores gris-azulados de la victoria.....lastima que ya tenga "un kilometraje" y alguna zona del clip y del aro del capuchón se le haya ido el plateado
 
  • #31
Yo esta semana llevo una Faber Castell Loom

2015-12-15.jpg
 
  • #32
Pues mira, la Platignum Studio verde oscura, y la Flaminaire de la semana pasada
plfl100_1056.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie