• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica Made in M ......

  • Iniciador del hilo Cipriano amateur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Al final es una pluma o son dos?
Por otro lado, me ha sorprendido mucho su falta de agudeza visual. Mire, mire, ese plumín de oro y verá cómo sí que es antigua la pluma.:laughing1:

Cipriano no tengo ninguna MB 139... a mí me gustan jovencitas... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Estimado Tolousse, coincido con Ud. que a veces las más jovencitas son maravillosas, por eso he encargado esta.

Apreciado Rafapa, tiene Ud. razón, no hay más que ver el plumín para comprobar que es realmente Antigua.
 
  • #27
Se me pasaron las fotos ayer, y me encuentro esto...

¡Qué bonita! :dribble:

¿Plumín 8? qué barbaridad, por diossssss

¿Qué tiempo hace que la encargaste?



Poco más de un mes, creo recordar
El número 8 es útil a la hora de una defensa numantina con la estilográfica como último recurso
 
  • #28
Estimado Tolousse, coincido con Ud. que a veces las más jovencitas son maravillosas, por eso he encargado esta.

Apreciado Rafapa, tiene Ud. razón, no hay más que ver el plumín para comprobar que es realmente Antigua.
Como decían Les Luthiers: Terpsicores.:D
Confieso que mi vista tampoco es para tirar cohetes. No me había dado cuenta que es un 8.
 
  • #29
Poco más de un mes, creo recordar
El número 8 es útil a la hora de una defensa numantina con la estilográfica como último recurso

No hay un libro cuyo título es "El 8" o algo así?


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #30
Yo no me entero de nada o de bien poco, pero es divertido :).

Iré siguiendo el hilo de la estilográfica Made in M...
 
  • #31
Estimado altbe19 es que la marca de estilográficas tiene ése nombre: Antigua. en honor, supongo del apellido de la esposa del creador.
El 8, como ya sabe es el tamaño del plumín, y son tan grandes que siempre decimos que puede servir de arma de defensa.

Yo no me entero de nada o de bien poco, pero es divertido :).

Iré siguiendo el hilo de la estilográfica Made in M...
 
  • #32
Gracias por la aclaración Cipriano amateur.
Pues no iba tan perdido.
Ya he visto muy buenos trabajos Made in M... :drool:
 
  • #33
altbe19 no te preocupes ni sientas excluido. Yo llevo algo más de tiempo por aquí y todavía no me entero. Por ejemplo,
yo pensé que lo de Antigua venía por el nombre (Virgen de la Antigua o similar) y resulta que es el apellido.
Para eso estamos, para aprender.
Un saludo,
Rafael
 
  • #36
Lo es, efectivamente.

¿182 plumas? Sois unos enfermos :whist::
¿Y encima otra de ebonita con plumin 8, y además JoWo de hombros anchos como un guardaespaldas?
Inconcebible, de verdad, qué mal andan algunos por ahí...
¿Quién decís que las hace? :D
 
  • #37
Te mando un privado.
Efectivamente, algunos estamos fatal.


¿182 plumas? Sois unos enfermos :whist::
¿Y encima otra de ebonita con plumin 8, y además JoWo de hombros anchos como un guardaespaldas?
Inconcebible, de verdad, qué mal andan algunos por ahí...
¿Quién decís que las hace? :D
 
  • #40
Es que ya nadie te echa cuenta... xD. Por cierto quién las hace...xD
¡Maygo!

Anda queeeeee, si es que no leemos, como no paras de ver amazonas en las playas de Tarifa, se te quedan las órbitas oculares tó derretidas... [emoji1]
 
  • #42
Cerramos este hilo para abrir el de la presentación de la pluma.
Muchas gracias a los intervinientes y los "mirantes"
Gracias al Foro por el espacio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie