• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilo P.N.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
NO me gustan nada de nada, rompe la estetica general del reloj, parece que sea un reloj de 2 euros
 
  • #27
Lo único que me gusta del enlace es el moraíto del John Mayer.
Las correítas, sólo para atar a las chavalas al cabecero del catre...
 
  • #28
Aquí tienes otra del Mayer con un GMT 116719LN y con Daytona. Se ve que le gusta la marca de la corona. Saludos:-)
 
Última edición:
  • #29
Aquí tienes otra del Mayer con un GMT 116719LN y con Daytona. Se ve que le gusta la marca de la corona. Saludos:-)

Pues si ya vemos el Daytona antes que a Carmen Electra es que definitivamente estamos para internar...:D
 
Última edición:
  • #30
Yo creo que se trata de una campaña de promoción de correas, le han puesto encima un reloj para ver si así picamos. Realmete un rolex así, pierde todo su esplendor.
 
  • #31
Yo creo que no. Son nostálgicos coleccionistas que han tomado como ejemplo el icono PN y su manera de llevar el reloj. Y que, además, tienen buen poder adquisitivo para adquirir las piezas.
 
  • #32
Si estuviera entacao como para comprarme un Paul Newman sin duda me haría con una correa de estas, a mi me gustan y me parece que le quedan de vicio:

lostimage.jpg
 
  • #33
Me encanta el GMT del esmirriao de Orlando Bloom, que por cierto, ya sé quién fabricaba el matamoscas de mi abuela...o era Orión???
 
  • #34
Orión era Orión, un héroe castigado de la mitología griega.
 
  • #35
también Bloom ;-)
 
  • #38
Maravillas
 
  • #39
guancho ahí tienes una idea para el daytona tuyo... si tienes.. amos es pa echarte ehhh
 
  • #40
Pero hoy no.... maaaaññaaaana!
 
  • #41
Pues a mi no me gusta.
 
  • #42
me sumo al no generalizado, wl que las fabrica tendra algun amiguete famoso que se las promociona con acierto
 
  • #43
Joeeeerrr, que manera de estropear los relojes, es de los inventos mas feos que he visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie