• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilo diver de alta frecuencia¿?

Sympa

Sympa

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues buscando... no encuentro ninguno. Lo más parecido que he visto es el skindiver de Wolbrook y un SKMI en AliExpress, pero poco más.

La mayoría de los mecaquartz son chronos.

Si conocéis alguno :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
Te refieres a que lleven maquinaria Seiko vh31?

€ 120,74 58%de DESCUENTO | QM-buzo militar de las fuerzas especiales de EE. UU., 300M, C3, superligero, movimiento japonés VH31, SM8019BA, sin logotipo
Si, me refería a esos QMAI de AliExpress, pero no me convencen.
 
La verdad es que no hay mucha variedad de vh31 y menos fuera de AliExpress, Seiko no los monta, solo micro marcas o chinos, y a los chinos parece gustarles más tirar de automáticos. si lo que te interesa es un cuarzo con segundero fluido quizás te interesen los Bulova precisionist que tienen algún modelo diver, eso sí más caro pero también con un segundero de mucha mayor frecuencia super fluido
 
Bulova conozco el precisionist, que se mueve creo a 10 clicks por segundo. Muy bonito, aunque no es un diver. Lo tuve en la cesta hace años cuando costaba dos cientos y pico, ahora cuesta dos o tres veces más 🙄
 
Entiendo que te refieres a los "sweep second", como los VH.


Es que creo que hay cuarzos de alta frecuencia por mejorar la exactitud, pero no sé si altera el movimiento del segundero.

Yo acabo de comprar 5 movimientos de segundero fluido (SUNON SP28DD) de Aliexpress para hacerme relojes con ellos.
 
Entiendo que te refieres a los "sweep second", como los VH.


Es que creo que hay cuarzos de alta frecuencia por mejorar la exactitud, pero no sé si altera el movimiento del segundero.

Yo acabo de comprar 5 movimientos de segundero fluido (SUNON SP28DD) de Aliexpress para hacerme relojes con ellos.
Sí. Es que la mayoría son los mecaquartz, que son cronos. Y los VH en versión diver hay muy muy pocos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Los Wolbrook Mecaquartz estan muy bien, muy conseguidos.
 
  • #10
Cojo asiento, ando buscando un cuarzo
 
  • #11
Llevo tiempo pensando en este Charlie Paris que presentó hace un tiempo un compañero forero:

montre-homme-francaise-concordia-antarctique-plongee-38mm-bleu-4_1200x.jpg


Charlie Paris Concordia

Me encanta por mecanismo y formas. Aunque nunca he terminado por pedirlo.

Un saludo.

Edito: Fue el compañero @jalisco quién hizo el análisis y presentación de su unidad.

Hilo 'Review: Charlie Paris Concordia Mecaquartz, mi reloj para este verano' https://relojes-especiales.com/thre...-mecaquartz-mi-reloj-para-este-verano.552077/
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie